Resultados de nuestro fútbol base (14/12 – 15/12)

Resultados de nuestro fútbol base (14/12 – 15/12)

Martes, 17/12/2019 - 09:50
Compartir artículo

Águilas F.C. 2-3 Filial, jornada 17 del grupo XIII de Tercera División.

Gran trabajo de nuestro filial que venció en un campo muy complicado. Álex Pérez, Lizón y Cristian García fueron los goleadores del conjunto dirigido por Sergio Aracil.

U.D. Alboraya 0-0 Juvenil A, jornada 15 del grupo VII de División de Honor.

Empate sin goles en el Francisco Cardona. Los locales se quedaron hasta con dos jugadores menos, pero mantuvieron la concentración para dejar la portería a cero. Nuestro Juvenil termina el primer tramo de la temporada en sexta posición.

S.D. Fútbol Base Yecla 0-2 Juvenil B, jornada 15 del grupo X de Liga Nacional.

Trabajada victoria de los pupilos de Pablo José Lozano que siguen siendo líderes indiscutibles de la categoría. Ángel García hizo el primer gol tras la reanudación del encuentro y Joaquín Cánovas sentenció el partido en el minuto 70’.

Real Murcia 5-1 Cadete A, jornada 14 de Liga Autonómica Cadete.

Dura derrota de los pupilos de Javier Villalba en el Campus Universitario ante un rival directo. Nuestros canteranos siguen subidos al carro del liderato en una liga que está muy igualada. Ángel Boluda fue el goleador.

Cadete B 7-1 Atlético Cabezo de Torres, jornada 14 del grupo II de Primera Cadete.

Contundente victoria de los chicos de Joaquín de Domingo que mantienen en liderato una semana más. Iván Martínez (x3), Marcos Alonso (x3) y Juan José Martínez fueron los goleadores.

Infantil A 6-0 A.D. Vistalegre, jornada 14 de Liga Autonómica Infantil.

Contundente victoria de los chicos de Antonio Martínez que siguen escalando puestos en la clasificación. José Antonio de Andrés (x2), Jorge Sánchez (x2), Gabriel Lorente y Adrián Martínez fueron los goleadores.

Ranero C.F. 1-2 Infantil B, jornada 14 del grupo II de Primera Infantil.

Trabajada victoria de nuestros canteranos en el Municipal del Ranero. Pablo Sáez adelantó a los pupilos de Francisco Martínez y posteriormente Abraham Muñoz hizo el tanto de la victoria a veinte minutos del filial. Nuestro infantil B sigue subido al carro del liderato.

E.F. Santa Ana 1-7 Alevín A, jornada 12 de Liga Autonómica Alevín.

Nueva victoria para los chicos de Pedro Gálvez que siguen escalando puestos en la clasificación. Pese a adelantarse los locales en el marcador, nuestros canteranos remontaron gracias a los goles de Iván Miralles (x2), Raúl Pérez (x3), Jerónimo López e Iván Martínez.

Alevín B 2-3 C.D. Beniel, jornada 12 del grupo II de Primera Alevín.

Derrota de los chicos de Alberto Giménez ante un rival directo. Jack Dylan Bohorquez adelantó a nuestros canteranos y Raúl Sáez, recortó distancias con el tiempo casi cumplido.

Benjamín A 1-2 Bosco Cieza, jornada 12 de Liga Autonómica Benjamín.

Derrota de nuestro Benjamín A que no dejaron de intentarlo en ningún momento. Antonio José Díaz recortó distancias en el minuto 46’, pero no fue posible revertir el resultado.

San Miguel 7-2 Benjamín B, jornada 12 del grupo II de Primera Benjamín.

Derrota en “El Romeral” de los pupilos de Juan Carreño. Gonzalo Bo y Rafael Truque hicieron los goles en un encuentro en el que dominaron los locales.

San Miguel 1-1 Prebenjamín A, jornada 11 de Liga Autonómica Prebenjamín.

Empate de los más pequeños frente al San Miguel. Los pupilos de Juan Antonio Fresneda siguen siendo líderes de la categoría desplegando un gran fútbol.