Resultados de nuestro fútbol base (14/10 - 15/10)

Resultados de nuestro fútbol base (14/10 - 15/10)

El Infantil C arrancó la temporada 2017/18 con victoria

El UCAM CF B Sangonera suma su tercer triunfo consecutivo

Imparable nuestro Cadete A en Liga Autonómica
Martes, 17/10/2017 - 18:19
Compartir artículo

Sábado 14 de octubre

10:00h. Prebenjamín A 6-2 FC Cartagena, jornada 4 de Liga Autonómica
La jornada para nuestro fútbol base comenzó con el triunfo (6-2) de nuestro Prebenjamín A ante el FC Cartagena en Santiago El Mayor. Goles de Mateo Hurtado, Isacc Hurtado (x3), Eduardo Ruiz y Marcos Alcaraz. Así, el conjunto que entrena Jesús López suma su tercera victoria consecutiva y asciende a la sexta posición de la clasificación. 

11:00h. CD Barnés 1-4 Infantil C, jornada 1 del Grupo VIII de Segunda Infantil
Debut soñado para el Infantil C, que se impuso (1-4) con autoridad al CD Barnés en la primera jornada de la temporada 2017/18. Ángel Martínez, Hugo Vera, Arturo Pedreño y Marcos Alonso fueron los autores de los goles del equipo de Antonio Zaragoza, que también se estrenaba como entrenador universitario.   

12:00h. EF Los Alcázares 3-5 Alevín B, jornada 5 del Grupo I de Primera Alevín
El Alevín B volvió a la senda de la victoria, tras vencer (3-5) al EF Los Alcázares a domicilio. Los universitarios fueron superiores al rival y estuvieron acertados de cara a portería. Goles de Pablo Griñán (x2), Joaquín Fresneda (x2) y Samuel  Giménez. 

13:00h. Infantil A 3-0 AD Vistalegre Murcia, jornada 6 de Liga Autonómica
Tres puntos más y segunda victoria consecutiva de nuestro Infantil A tras imponerse (3-0) al AD Vistalegre, en Santiago El Mayor, con goles de Wilson Soldana, Manuel Mohedano y Juan Lucas Almagro. Los pupilos de Kilian Moreno son quintos en la tabla con 10 puntos. 

18:00h. U Archena Frutas Buendía – Juvenil C, jornada 7 del Grupo II de Primera Juvenil 
El partido fue suspendido, en el minuto 70, por graves incidentes por parte del público que arrojó objetos al terreno de juego y obligó al colegiado a detener el encuentro por completo.

19:30h. CF Progreso 0-6 Cadete A, jornada 6 de Liga Autonómica
Goleada (0-6) de nuestro Cadete A en el campo del CF Progreso para sumar la sexta victoria consecutiva en Liga. El conjunto de Antonio Reales impuso su forma de juego desde el inicio y no dio opciones al rival de luchar por el partido. José Soriano, Álvaro Jiménez (x2), Joaquín Cánovas (x2) y Eduardo Alemán fueron los autores de los goles del equipo universitario.

 

Domingo 15 de octubre

10:00h. Benjamín A 4-4 CD Plus Ultra, jornada 5 de Liga Autonómica
Partido loco entre nuestro Benjamín A y el CD Plus Ultra en Santiago El Mayor, que acabó con un empate (4-4) en el marcador. El rival remontó un 2-0 en contra, pero un tanto de Alejandro Valverde dio finalmente un punto al equipo que entrena Juan Carreño. 

10:00h. Cadete B 4-0 Cehegín Deportivo, jornada 6 del Grupo II de Primera Cadete
El primer triunfo del domingo la firmó nuestro Cadete B tras derrotar (4-0) al Cehegín en Santiago El Mayor con el tanto de Adrián de la Cruz y hat trick de Adrián Fortún. Con este resultado, el conjunto de Pedro Pastor asciende a la segunda posición en la tabla. 

11:00h. Alevín A 5-2 Club Deportivo Plus Ultra, jornada 5 de Liga Autonómica
Victoria trabajada (5-2) de nuestro Alevín A que tuvo que remontar hasta en dos ocasiones para conseguir llevarse los tres puntos de su choque frente al Club Deportivo Plus Ultura en Santiago El Mayor. Samuel López, Nicolás Armada y Arturo Pedreño, con un hat trick, fueron los encargados de macar los goles del equipo que entrena Alberto Giménez. Con este resultado, los canteranos son terceros con 11 puntos. 

11:00h. Albacete Balompié 1-1 Juvenil A, jornada 8 del Grupo VII de División de Honor
El Juvenil A del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol sumó esta jornada un empate (1-1) ante el Albacete Balompié, después de ir ganando durante setenta minutos. Los universitarios dejaron escapar dos tras puntos, tras recibir un gol de los manchegos en la última jugada del choque. Javi Cobos fue el autor del único gol del equipo que entrena Julio Cardozo. 

12:00h. Juvenil B 1-4 FC Cartagena, jornada 7 del Grupo X de Liga Nacional
Extraño partido del conjunto de Raúl Campuzano que vio como en treinta minutos, el FC Cartagena se llevó los tres puntos (1-4) de su visita a Santiago El Mayor. El Juvenil B fue el primero en adelantarse con un gol de falta de Álvaro Serrano, pero en la segunda parte los albinegros aprovecharon los errores de los locales para llevarse la victoria ante un rival directo. 

12:00h. UCAM CF B Sangonera 2-0 CD Cieza, jornada 9 del Grupo XIII de 3ª División
El filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol suma y sigue. Los universitarios cosecharon su tercera victoria consecutiva tras imponerse (2-0) al Cieza con goles de Alvarito y  Camacho en El Mayayo. El conjunto de Alberto Castillo ha vuelto a sonreír y asciende hasta la 7ª posición de la clasificación con 14 puntos, a tres de los puestos de playoffs. 

12:15h. Lorca CF ‘B’ 3-0 Infantil B, jornada 6 del Grupo I de Primera Infantil
El fin de semana para nuestro fútbol base finalizó con la mala noticia de la derrota (3-0) de nuestro Infantil B en el complicado campo del Lorca CF ‘B’. Los pupilos de Fran Martínez compitieron hasta el final, pero los locales estuvieron más acertados de cara a portería.