Resultados de nuestro fútbol base (11/01 – 12/01)

Resultados de nuestro fútbol base (11/01 – 12/01)

Lunes, 13/01/2020 - 19:06
Compartir artículo

Muleño C.F. 2-1 Filial, jornada 20 del grupo XIII de Tercera División.

Derrota para los pupilos de Sergio Aracil. Pese a comenzar por delante en el marcador gracias al tanto de Cristian García, los locales dieron la vuelta al resultado gracias a los tantos de dos exuniversitarios, Belando y Juan Topo.

 

Juvenil A 0-0 Juvenil A, jornada 17 del grupo VII de División de Honor.

Empate agridulce para los chicos de Raúl Campuzano ante el colista. Buenas sensaciones en el aspecto defensivo y otra portería a cero (10 en 17 encuentros). El conjunto universitario quiere reencontrarse con el gol ya que son el quinto equipo menos goleador del campeonato.

 

Muleño C.F. 0-3 Juvenil B, jornada 17 del grupo X de Liga Nacional.

Gran victoria fuera de casa para los muchachos de Pablo José Lozano. Nuestros canteranos siguen siendo líderes en el grupo X de Liga Nacional. Los goleadores del equipo fueron Álex Ramón Ortiz, Álvaro Jiménez e Ismael Riquelme.

 

A.C.R. E.F. Águilas 0-4 Cadete A, jornada 16 de Liga Autonómica Cadete.

Tremenda victoria de los pupilos de Javier Villalba en el campo de fútbol ‘Hermanos Buitrago’. Juan Lucas adelantó a nuestros canteranos con un doblete en apenas un minuto, más tarde Pedro Perea puso el tanto de la tranquilidad y Mariano Gomariz culminó el resultado. Nuestro Cadete A sigue inmerso en la lucha por el título de liga que este año está muy disputado.

 

Cadete B 1-0 A.D. Vistalegre, jornada 16 del grupo II de Primera Cadete.

Victoria por la mínima ante un gran Vistalegre, Mario Borja hizo el gol de los nuestros al filo del descanso. Los chicos de Joaquín de Domingo siguen en lo más alto de la tabla clasificatoria.

 

S.D. Fútbol Base Yecla 1-5 Infantil A, jornada 16 de Liga Autonómica Infantil.

Enorme victoria a domicilio para no perder la estela de sus competidores en una liga apretadísima. Jorge Sánchez, Arturo Pedreño, David Pareja y José Antonio de Andrés fueron los goleadores.

 

E.F.B. Puente Tocinos 4-1 Infantil B, jornada 16 del grupo II de Primera Infantil.

Dura derrota a domicilio para los pupilos de Francisco Martínez. Los locales no dieron tregua y Daniel Pérez puso el único tanto de nuestros canteranos en el minuto 70’.

 

Cartagena F.C. UCAM 6-0 Alevín A, jornada 14 de Liga Autonómica Alevín.

Dura derrota en la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer, los locales no dieron cuartel a los nuestros. Pese a tardar en abrir la lata, los albinegros hicieron tres goles casi seguidos, lo que imposibilitó una remontada de nuestros canteranos.

 

Alevín B 4-2 Atlético Torreño, jornada 14 del grupo II de Primera Alevín.

Gran victoria de los pupilos de Alberto Giménez que siguen en la parte alta de la tabla. Jack Dylan Bohórquez abrió la lata en el minuto dos. Pese a empatar los visitantes, Raúl Sáez (x2) y Ángel Ruiz revirtieron nuevamente el marcador para sentenciar el resultado.

 

Benjamín A 6-2 E.F.B. Pinatar, jornada 14 de Liga Autonómica Benjamín.

Enorme victoria de nuestros jóvenes canteranos. Se adelantaron los pinatarenses, pero escasos minutos después nuestro equipo dio la vuelta al marcador y sentenció el encuentro. Martín Zapata (x2), Jesús Oltra (x2), Isaac Hurtado y Diego Rubio fueron los goleadores.

 

E.F. J.A Camacho 2-2 Benjamín B, jornada 14 del grupo II de Primera Benjamín.

Empate en casa de uno de los equipos de la parte alta de la clasificación. Nuestros pequeños canteranos dieron la cara en todo momento e incluso llegaron a estar dos veces por delante en el marcador.

 

A.C.R. E.F. Águilas 1-2 Prebenjamín A, jornada 13 de Liga Autonómica Prebenjamín.

Gran victoria en Águilas de los más pequeños. Los pupilos de Juan Antonio Fresneda comenzaron por debajo en el marcador, pero los goles de Gonzalo López y José Luis Morga dieron la vuelta al resultado. Gonzalo Bo y Marcos González fueron los goleadores.