Resultados de nuestro fútbol base (10/11 - 11/11)

Resultados de nuestro fútbol base (10/11 - 11/11)

Nuestro Juvenil A ganó este fin de semana y sigue invicto en Liga Nacional

El Juvenil B y Alevín B se mantienen líderes de sus categorías
Martes, 13/11/2018 - 18:29
Compartir artículo

Sábado 10 de noviembre

10:00h. Prebenjamín A 0-2 Muleño CF, jornada 7 de Liga Autonómica Prebenjamín

El fin de semana de nuestro fútbol base arrancó con la derrota (0-2) de nuestro Prebenjamín A, que cayó (0-2) frente al Muleño en el Polideportivo Municipal Santiago El Mayor.

10:30h. Infantil B 5-1 CD Villa de Fortuna, jornada 9 del grupo II de Primera Infantil

Buen partido de nuestro Infantil B que venció (5-1) al CD Villa de Fortuna en casa. El equipo de Antonio Zaragoza fue el claro dominador ante un gran rival que compitió hasta el 3-1. Samuel López (x2), Alejjo Girona, Alejandro Martínez y Hugo Gallego fueron los autores de los goles.

11:00h. Alevín B 2-0 Atlético Torreño CF, jornada 8 del grupo II de Primera Alevín

Imparable nuestro Alevín B que venció (2-0) al Atlético Torreño con goles de Raúl Pérez y Mario Liza para sumar su sexta victoria consecutiva en Liga. Además, con este resultado, se mantienen líderes del grupo II de Primera Alevín.  

12:15h. FC Cartagena 4-2 Alevín A, jornada 8 de Liga Autonómica Alevín

Derrota (4-2) de nuestro Alevín A ante el FC Cartagena, líder de la categoría. Los pupilos de Alberto Giménez no tuvieron su mejor día frente a un rival, que firmó un encuentro muy serio. Hugo Morcillo, con un doblete, fue el autor de los goles en esta jornada liguera.

12:15h. Benjamín B 5-2 EF Torre Pacheco, jornada 8 del grupo I de Primera Benjamín

Triunfo (5-2) de nuestros canteranos, que no fallaron en casa, ante el EF Torre Pacheco. Así suman su segunda victoria consecutiva de nuestro Benjamín B que se coloca en la tercera posición de la tabla, a un solo puntos del líder de la categoría.

15:00h. Cadete A 0-2 EF Torre Pacheco, jornada 9 de Liga Autonómica Cadete

El Cadete A cayó derrotado (0-2) frente al EF Torre Pacheco en el Polideportivo Municipal Santiago El Mayor. El rival se impuso su pegada, en la segunda parte, para llevarse los tres puntos en esta jornada liguera.

17:00h. ACREF Águilas 0-3 Juvenil A, jornada 10 del grupo X de Liga Nacional

Nuestro Juvenil A sigue sin conocer la derrota en Liga Nacional. El conjunto de Raúl Campuzano se impuso con autoridad (0-3) en su visita al campo del ACREF Águilas con los goles de Álvaro Martínez, Jorge Martínez y Fran Martínez.

17:00h. CF Santomera 1-4 Juvenil B, jornada 10 del grupo II de Primera Juvenil

Victoria (1-4) de nuestro Juvenil B, a domicilio, frente al CF Santomera. El equipo, que entrena Pablo José Lozano, remontó el tanto del local Gabriel Cánovas para sumar tres puntos que le hacen seguir estando en lo más alto de la tabla del grupo II de Primera Juvenil. Los goles fueron obra de Ismael Riquerme, Álvaro Jiménez y Eduardo Alemán, que marcó un doblete.

 

Domingo 11 de noviembre

9:45h. Benjamín A 1-0 Cartagena FC UCAM, jornada 8 de Liga Autonómica Benjamín

La jornada del domingo arrancó con la victoria (1-0) trabajada de nuestro Benjamín, que derrotó (1-0) al Cartagena FC UCAM gracias al tanto de Juan Carlos Latacumba. Un resultado que le hace situarse en mitad de la tabla con 13 puntos.

12:00h. CF Vistabella Alcantarilla 1-3 Cadete B, jornada 9 del grupo II de Primera Cadete

Segundo triunfo consecutivo de nuestro Cadete B para colocarse entre los cuatro mejores del grupo II de Primera Cadete. En esta ocasión, nuestros jóvenes canteranos derrotaron (1-3) al CF Vistabella, a domicilio, con los tantos de Rubén Navarro, Manuel Mohedano y Alejandro Martínez.

16:30h. Real Murcia Imperial 1-1 Filial, jornada 13 del grupo XIII de 3ª División

El filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol logró un punto (1-1) valioso en casa del Real Murcia Imperial con un tanto de Johan en la última jugada del choque. Un resultado que hace que el conjunto de Sergio Aracil siga invicto tras trece jornadas de Liga.

19:45h. Infantil A 1-4 Cartagena FC UCAM, jornada 9 de Liga Autonómica Infantil

El fin de semana para nuestro fútbol base finalizó con la derrota (1-4) de nuestro Infantil A frente al Cartagena FC-UCAM en el Polideportivo Municipal Santiago El Mayor. El único gol, de nuestros jóvenes canteranos, fue obra de Iván Martínez.