Resultados de nuestro fútbol base (09/11 – 10/11)

Resultados de nuestro fútbol base (09/11 – 10/11)

Lunes, 11/11/2019 - 17:55
Compartir artículo

U.D. Los Garres 0-2 Filial, jornada 12 del G.XIII de 3ª División.

Los chicos de Sergio Aracil vencieron sin muchos problemas a la U.D. Los Garres fuera de casa. Nasta adelantó a los universitarios poco antes del descanso y Salinas, con un golazo, hizo el definitivo 0-2 en el arranque de la segunda mitad.

 

Patacona C.F. 0-1 Juvenil A, jornada 10 del G.VII de División de Honor.

Victoria de mucho mérito en un campo en el que ningún equipo había logrado llevarse los tres puntos. Ors hizo el gol para los universitarios poco antes del descanso y posteriormente en el arranque de la segunda mitad hubo dos disparos al larguero.

 

Juvenil B 0-2 Cabezo de Torres, jornada 11 del G.X de Liga Nacional.

Derrota para el conjunto de Pablo José Lozano. Los visitantes se adelantaron en el minuto 70’ y sentenciaron el resultado en los instantes finales del encuentro.

 

F.C. Cartagena 1-0 Cadete A, jornada 10 de Liga Autonómica Cadete.

Derrota para los pupilos de Javier Villalba en el Municipal de Ciudad Jardín.  Los locales hicieron el único tanto del encuentro en el minuto 60’. Sigue apretada la cosa en la Liga Autonómica Cadete.

 

Cadete B 1-0 Cehegín Deportivo, jornada 10 del G.II de Primera Cadete.

Victoria por la mínima de los chicos de Joaquín de Domingo. Marcos Alonso hizo el gol de los universitarios tras el descanso y lograron defender la renta durante el resto del encuentro.

 

Infantil A 1-2 E.F. Torre Pacheco, jornada 10 de Liga Autonómica Infantil.

Derrota en casa para los pupilos de Antonio Martínez. Los visitantes aprovecharon dos ocasiones para ponerse 0-2 en el marcador, tras el descanso los universitarios recortaron distancias desde los once metros, pero no se pudo lograr la remontada. Gol obra de David Pareja.

 

Infantil B 2-1 C.F. Progreso, jornada 10 del G.II de Primera Infantil.

Victoria de los chicos de Antonio Martínez. Se adelantaron los visitantes en el minuto 3’, pero en escasos veinte minutos, los universitarios dieron la vuelta al marcador gracias a los goles de Pablo Sáez y Francisco Marín.

 

San Miguel 1-0 Alevín A, jornada 8 de Liga Autonómica Alevín.

Derrota para los chicos de Pedro Gálvez en casa del San Miguel. Los locales se adelantaron en el minuto 36’ y los universitarios no pudieron revertir el resultado.

 

Alevín B 2-1 Ranero, jornada 8 del G.II de Primera Alevín.

Una nueva victoria para los pupilos de Alberto Giménez. Se adelantaron los universitarios gracias a los goles de Ángel Ruiz y Raúl Pérez y recortaron distancias los visitantes desde el punto de penalti.

 

Benjamín A 5-2 Ranero, jornada 8 de Liga Autonómica Benjamín.

Contundente victoria de los benjamines ante el Ranero. Isaac Hurtado (x2), Diego Rubio, Martín Zapata y Antonio José Díaz fueron los goleadores universitarios.

 

Benjamín B 2-3 Archena F.C., jornada 8 del G.II de Primera Benjamín.

Derrota de los chicos de Juan Carreño pese a empezar ganando con un gol de Gonzalo Bo. Los visitantes lograron tres goles en escasos diez minutos para revertir el marcador. Marcos González acortó distancias en el 41’.

 

E.F. Molina 1-3 Prebenjamín A, jornada 7 de Liga Autonómica Prebenjamín.

Gran victoria de los más pequeños en Molina. Mauro Ruiz, Adriano Rubio y Francisco Javier Avilés fueron los goleadores para el conjunto dirigido por Juan Antonio Fresneda.