Resultados de nuestro fútbol base (08/03 - 11/03)

Resultados de nuestro fútbol base (08/03 - 11/03)

Lunes, 12/03/2018 - 16:47
Compartir artículo

Jueves 8 de marzo del 2018

21:00h. Cadete B 5-0 Muleño CF, jornada 24 del Grupo II de Primera Cadete

La jornada liguera para nuestro fútbol base comenzó con la goleada (5-0) de nuestro Cadete B frente al Muleño CF, en casa, con el doblete de Javier Sandonal y el hattrick de Adrián Fortun. Con este resultado, los chicos de  Pedro Pastor se mantienen como líderes del grupo II de la Primera Cadete.

 

Sábado 10 de marzo del 2018

10:00h. Infantil 1-0 ADM Lorquí, jornada 24 de Liga Autonómica Infantil

La sesión del sábado para nuestros canteranos arrancó con la victoria (1-0) de nuestro Infantil A, que se impuso al ADM Lorquí en Santiago El Mayor gracias al tanto de Alejandro Martínez en la segunda parte. Un resultado que devuelve al equipo de Kilian Moreno a la senda de la victoria.

11:00h. Benjamín A 1-0 Real Murcia CF, jornada 23 de Liga Autonómica Benjamín

Importante triunfo (1-0) de nuestro Benjamín A, en casa, frente al líder de la categoría. El equipo firmó un gran encuentro y se llevó los tres puntos gracias al tanto de Adrián Pina. Con este tanto, los chicos de Juan Carreño suman su segunda victoria consecutiva en liga.

11:15h. CD Barnés ‘B’ 2-3 Benjamín B, jornada 17 del Grupo VIII de Segunda Benjamín

Partido de máxima igualdad y con goles, que se decidió finalmente con la victoria (2-3) del Benjamín B ante el CD Barnés a domicilio. Juan Carlos Latacumba dio los tres puntos gracias a un tanto en el tramo final del partido tras una segunda parte floja, en la que los locales igualaron un 0-2 en contra. Con este triunfo el equipo suma su cuarta victoria consecutiva y continúa una semana más a tres puntos del líder, El Palmar CF.

12:15h. Alevín A 2-4 Real Murcia CF, jornada 23 de Liga Autonómica Alevín

El Alevín A cayó (2-4) este fin de semana frente al Real Murcia, el líder de la categoría. Los universitarios se dejaron el alma sobre el terreno de juego, pero la eficacia del conjunto grana se impuso para llevarse los tres puntos de su visita a Santiago El Mayor. Francisco Tomás y Nicolás Armada fueron los autores de los goles del equipo de Alberto Giménez.

12:30h. AD Sangonera La Seca 1-12 Infantil B, jornada 24 del Grupo I de Primera Infantil

Tercera victoria consecutiva de nuestro Infantil B en liga, que se impuso con autoridad (1-12) al AD Sangonera La Seca a domicilio. El equipo se llevó los tres puntos por los goles de Rubén Navarro, Alberto Sánchez, Manuel García (x3), Pablo Mora, Antonio Soto, Rachad (x3), Pablo López y Javier Lucas.

13:00h. Cadete A 1-0 ADM Lorquí, jornada 23 de Liga Autonómica Cadete

Joaquín Cánovas fue el autor del gol, que dio la victoria (1-0) a nuestro Cadete A frente al ADM Lorquí en Santiago El Mayor. Con este resultado, el equipo se mantiene primero con 5 puntos de diferencia sobre el Real Murcia.

13:15h. Huércal Overa 5-4 Alevín B, jornada 23 del Grupo I de Primera Alevín

No pudo llegar la victoria de nuestro Alevín B en el campo del Huérca Overa. El equipo de Carlos Murcia cayó (5-4) en un partido loco y disputado hasta el último segundo. Pablo Griñan, Alejandro Vivancos, Antonio Garcia (p.p) y Álvaro Rubio fueron los autores de los goles del conjunto azul y dorado.

13:30h. Alevín C 2-1 AD Azarbe, jornada 18 del Grupo IX de Segunda Alevín

Remontada de nuestro Alevín C frente al AD Azarbe en Santiago El Mayor. El equipo de Pedro Gálvez sacó su garra para sumar una victoria importante (2-1) ante su afición después de dos derrotas consecutivas. Los canteranos Hugo Belando y Miguel Barrionuevo fueron los autores de los goles.

16:00h. Juvenil A 1-2 CD Roda, jornada 26 del Grupo VII de División de Honor

La fortuna sigue una jornada más dándole la espalda al Juvenil A del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol. El conjunto universitario firmó un gran partido ante el CD Roda e incluso fue superior por ocasiones a su rival. Sin embargo, en dos acciones puntuales, el rival consiguió alzarse con la victoria (1-2) y salir así victorioso de su visita a Santiago El Mayor. Rodrigo fue el autor del tanto del equipo que dirige Fran Beltrán.

 

Domingo 11 de marzo del 2018

10:00h. AD Sangonera La Seca 0-8 Infantil C, jornada 19 del Grupo VIII de Segunda Infantil

Victoria contundente (0-8) del Infantil C que se impuso en el campo del AD Sangonera La Seca con goles de Marcos Alonso (x3), Alejandro Ruiz, Pablo López, Arturo Pedreño (x2) e Israel Magaña. Partido muy completo para volver a la senda de la victoria.

11:00h. ADM Lorquí 0-3 Juvenil C, jornada 25 del Grupo II de Primera Juvenil

Nuestro Juvenil C sigue una jornada más invicto tras superar (0-3) esta semana al ADM Lorquí a domicilio. El equipo no baja el pistón y arrasó al rival con el tanto de Francisco Martínez y Alejandro Hernández, que firmó un doblete. Los de Pablo José Lozano sigue al frente de la tabla con 67 puntos.

12:15h. FC Cartagena 0-2 Juvenil B, jornada 24 del Grupo X de Liga Nacional

Triunfo ante un rival directo para volver a recuperar la segunda en la tabla. El Juvenil B salió victorioso (0-2) del campo del FC Cartagena, tras un excelente partido de los pupilos de Raúl Campuzano frente a un rival complicado. Goles de Álvaro Martínez y Sergio Cases.

13:15h. Prebenjamín A 2-3 ADM Lorquí, jornada 22 de Liga Autonómica Prebenjamín A

Se luchó hasta el final, pero no fue suficiente para sumar los tres puntos ante el ADM Lorquí en Santiago El Mayor. El rival firmó una primera parte muy efectiva y los goles de los canteranos Santiago Ataz y Eduardo Ruiz no fueron suficientes para evitar la derrota (2-3) ante la afición universitaria.

16:30h. Filial 1-1 Águilas FC, jornada 29 del Grupo XIII de 3ª División

El fin de semana para nuestro fútbol base finalizó con repartos de puntos (1-1) en el duelo que enfrento a nuestro filial y al Águilas FC en El Mayayo. Los visitantes se adelantaron con un gol desde la pena máxima al final de la primera parte, pero el central José Hernández puso las tablas en el marcador al inicio de la segunda parte.