Resultados de nuestro fútbol base (08/02 – 09/02)

Resultados de nuestro fútbol base (08/02 – 09/02)

Lunes, 10/02/2020 - 17:53
Compartir artículo

El Palmar 0-1 Filial, jornada 24 del grupo XIII de Tercera División.
El conjunto de Sergio Aracil conseguió la victoria por la mínima con gol de Pau Pérez. El equipo azul dorado suma 39 puntos y se sitúa en el sexto lugar.

Juvenil A 1-2 C.D. Roda, jornada 21 del grupo VII de División de Honor.  
Los de Raúl Campuzano perdieron ante el C.D. Roda en casa. Ismael Bleda marcaba el tanto local en los minutos finales del encuentro. El conjunto universitario continua en mitad de la tabla con 25 puntos.

Juvenil B 3-3 E.F. Torre Pacheco, jornada 21 del grupo X de Liga Nacional. 
Los pupilos de Pablo Jóse Lozano empataron a tres goles. Los goles fueron de Ángel García (x2) y Alex Ramón. El Juvenil B consigue su cuarto empate consecutivo.

Cadete A 8-0 C.D. Cieza, jornada 20 de Liga Autonómica Cadete. 
Contundente victoria del equipo de Javier Villalba como locales ante el Cieza. Ángel Boluda (x3), Juan Lucas (x4) y Hugo Ortega fueron los autores de los goles.

Cadete B 4-3 El Palmar, jornada 20 del grupo II de Primera Cadete.  
Victoria por la mínima en un partido muy disputado de los chicos de Joaquín De Domingo. Enrique López, Miguel Sánchez, Rubén Luna y Marcos Alonso anotaron los goles.

Infantil A 10-0 E.F.B. Pinatar, jornada 20 de Liga Autonómica Infantil. 
Los de Antonio Zaragoza ganaron de forma abultado con los goles de Adrián Martínez-Moya (x2), Ricardo Martínez-Moya, Jorge Sánchez (x3), José Antonio De Andrés, Arturo Pedreño, Nicolás Armada y Jorge Andrés Ayala .

Infantil B 2-0 Academia Grana, jornada 20 del grupo II de Primera Infantil. 
El conjunto de Francisco Martínez se impuso en casa con goles de Francisco Andrés y Pablo Sáez. Los universitarios se encuentran en primera posición empatados a puntos con San Miguel y Caravaca de la Cruz.

E.D.M. Caravaca de la Cruz 1-4 Alevín A, jornada 18 de Liga Autonómica Alevín. 
Buen triunfo fuera de casa de los chicos de Rufi. Iván Martínez (x2), Jerónimo López e Iván Miralles fueron los autores de los goles.

Alevín B 3-3 San Miguel, jornada 18 del grupo II de Primera Alevín. 
El conjunto de Alberto Giménez consiguió un empate en el Municipal Santiago El Mayor. Marcaron los goles locales Rubén Alacid, Ángel Ruiz y Agustín Sánchez.

Benjamín A 6-0 E.F. Montecasillas, jornada 18 de Liga Autonómica Benjamín. 
El equipo de José Antonio Hernández ganó de forma contundente como local con goles de Diego Rubio, Martín Zapata, Daniel Esteve, Antonio José Díaz y Jesús Oltra (x2).

Benjamín B 3-3 Javalí-La Ñora, jornada 18 del grupo II de Primera Benjamín. 
Empate a tres de los pupilos de Juan Carreño. El equipo visitante llegó a ponerse 1-3 pero con los goles de Gonzalo Antonio Bo (x2) y Marcos Román se consiguió el empate.

Prebenjamín A 1-1 Real Murcia, jornada 17 de Liga Autonómica Prebenjamín. 
El conjunto de Juan Antonio Fresneda empató en casa. Adriano Rubio anotó el gol universitario para igualar el tanto inicial del Real Murcia.