Resultados de nuestro fútbol base (07/10 – 08/10)

Resultados de nuestro fútbol base (07/10 – 08/10)

El filial conquista el Playasol ante el CD Bala Azul (0-3)

Sexta victoria consecutiva del Juvenil C

Los de Raúl Campuzano se sitúan segundos en el Grupo X de Liga Nacional
Lunes, 09/10/2017 - 19:48
Compartir artículo

Sábado 7 de octubre

10:30h. Montecasillas Reco Ett 1–3 Prebenjamín A, jornada 3 de Liga Autonómica

La jornada de este fin de semana para nuestro fútbol base arrancó con la victoria (1-3) de nuestro Prebenjamín A en casa del Montecasillas Reco Ett con goles de Daniel Esteve, Isaac Hurtado y Álvaro Belchi. Así, el conjunto de Alberto Jesús López sumó su segundo triunfo consecutivo en Liga.

11:15h. FC Cartagena 2-2 Benjamín A, jornada 4 de Liga Autonómica

Reparto de puntos (2-2) en choque que enfrentó al FC Cartagena y a nuestro Benjamín A. Con un 0-2, la victoria de los universitarios se escapó en los últimos minutos del choque con un doblete del jugador albinegro, Aday Ros. Los goles del conjunto de Juan Carreño fueron obra de José Martínez y Álvaro García.

12:00h. Cadete A 6-0 FB Yecla, jornada 5 de Liga Autonómica

Goleada (6-0) de nuestro Cadete A al FB Yecla en Santiago El Mayor para seguir en lo más alto de la clasificación de Liga Autonómica. Los goles del equipo de Antonio Reales fueron firma de Álvaro Jiménez, Ángel Andúgar, Gonzalo Madrid, Julio José Soriano y Álex Ramón con un doblete.

16:00h. Atlético Madrileño 4-1 Juvenil A, jornada 6 del Grupo VII de División de Honor

El Juvenil A del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol cayó (4-1) en casa del líder del Grupo VII de División de Honor. A pesar del resultado, los universitarios fueron mejores en muchas fases del encuentro, incomodando al rival con una presión adelantada y pisando con mucho peligro el área rival. Sin embargo, en cuatro zarpazos, el Atlético Madrileño consiguió quedarse con los tres puntos ante su afición. Pablo Herrero, antes del descanso, marcó el gol del equipo de Julio Cardozo.

17:00h. Cartagena FC UCAM 6-1 Alevín B, jornada 4 del Grupo I de Primera Alevín

Dura derrota (6-1) de nuestro Alevín B en la Ciudad Deportiva Gómez Messeguer ante el Cartagena FC. Los pupilos de Carlos David Murcia no tuvieron su mejor día ante un rival que impuso su pegada sobre la portería universitaria. Con este resultado bajan hasta la 4 posición de la tabla con 9 puntos.

18:00h. Juvenil C 4-2 El Palmar CF, jornada 6 del Grupo II de Primera Juvenil

Seis de seis. Los pupilos de Pablo José Lozano sumaron una importante victoria (4-2) ante El Palmar CF, en la que fueron capaces de darle la vuelta al marcador en dos ocasiones para conseguir tres puntos con los tantos de Alejandro Hernández (x2), Francisco Matallana y Enrique Castañer. Con este triunfo, el Juvenil C se posiciona líder del Grupo II de Primera Juvenil junto al Atlético Cabezo de Torre, que le mantiene el pulso a los universitarios. 

 

Domingo 8 de octubre

10:00h. Infantil B 3-1 Atlético Cabezo de Torres, jornada 5 del Grupo I de Primera Infantil

La jornada del domingo comenzó con la buena noticia del triunfo (3-1), como local, del Infantil B ante el Atlético Cabezo de Torres con goles de Manuel García, Javier Lucas y Manuel García. De este modo, el conjunto de Fran Martínez asciende a la cuarta posición y suma su segunda victoria consecutiva.

11:30h. FC Cartagena 1-2 Alevín A, jornada 4 de Liga Autonómica

El Alevín A se puso el mono de trabajo para remontar en el Estadio Municipal Ciudad Jardín y conseguir así los tres puntos (1-2) ante el FC Cartagena con un doblete del delantero Arturo Pedreño. Muy buena actitud de la plantilla de Alberto Giménez, que se sitúa tercero a cuatro puntos del líder.

12:00h. AD Vistalegre Murcia 2-1 Cadete B, jornada 5 del Grupo II de Primera Cadete

Derrota (2-1) del Cadete B en el campo del AD Vistalegre, en un partido bastante igualado que se decidió para los locales por su efectividad de cara a portería. Aun así muy positiva la actitud del equipo de Pedro Pastor, que compitió hasta el pitido final. Javier Sandoval marcó el gol de los universitarios.

16:00h. CF Molina 0-2 Juvenil B, jornada 6 del Grupo X de Liga Nacional

Tercera victoria consecutiva del Juvenil B tras imponerse (0-2) esta jornada al CF Molina, a domicilio, con goles de Antonio Moraleja y Javier Cano. Los de Raúl Campuzano no dieron su mejor imagen pero consiguieron sumar tres puntos importantísimos que le hacen colocarse en segunda posición, a un punto del líder del Grupo X de Liga Nacional.

17:00h. EFB Pinatar 1-4 Infantil A, jornada 5 de Liga Autonómica

El Infantil A conquistó el José Antonio Pérez, tras vencer (1-4) al EFB Pinatar en un gran encuentro de los universitarios que supieron imponer su estilo de juego durante todo el choque. Juan Lucas, Javier Antolinos, Helio y Mariano Gomariz fueron los autores de los goles del equipo que entrena Kilian Moreno.

17:30h. CD Bala Azul 0-3 UCAM CF B Sangonera, jornada 8 del Grupo XIII de Tercera División

El filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol consiguió su segunda victoria consecutiva tras imponerse (0-3) al CD Bala Azul a domicilio. El lateral Nacho, en la primera parte, fue el encargado de abrir el marcador a favor de los universitarios. Tras el descanso, José Hernández e Ismael, en la última jugada del choque, sentenciaron el encuentro en el Estadio Playasol. Con este resultado, el equipo de Alberto Castillo suma su segunda triunfo consecutivo y asciende hasta la undécima posición de la clasificación con 11 puntos.