Resultados de nuestro fútbol base (07/09 – 08/09)

Resultados de nuestro fútbol base (07/09 – 08/09)

El Juvenil A suma un ampate en su regreso a División de Honor frente al Lorca FCB

Cadete A y Cadete comienzan con un triunfo en sus respectivas competiciones ligueras
Lunes, 09/09/2019 - 18:51
Compartir artículo

 

Sábado 7 de septiembre de 2019

10:00h. FC Cartagena 2–2 Infantil A, jornada 1 de Liga Autonómica Infantil

Partido complicado ante uno de los rivales más exigentes de la categoría. El conjunto local se adelantó en la primera mitad y anotó el 2-0 tras el descanso. En el tramo final del encuentro, los pupilos de Antonio Zaragoza consiguieron igualar el encuentro e incluso tuvieron una ocasión, en el último minuto, para llevarse los tres puntos del Estadio Ciudad Jardín. José Antonio y José Daniel fueron los goleadores de los universitarios.

10:00h. San Miguel 1–1 Infantil B, jornada 1 del grupo II de Primera Infantil

El equipo de Fran Martínez dio la cara en todo momento ante un equipo conformado en su mayoría por jugadores de segundo año. El equipo local empató el encuentro de penalti en el tiempo de descuento. El canterano Francisco marcó el tanto de nuestro Infantil B. 

18:00h. Juvenil A 0–0 Lorca CFB, jornada 1 del grupo VII de División de Honor

Gran partido del equipo dirigido por Raúl Campuzano ante un Lorca muy férreo. El equipo universitario llevó en todo momento el control del juego y dio muy buena imagen en su debut en la máxima categoría del fútbol juvenil nacional.

 

Domingo 8 de septiembre de 2019

10:00h. EFB Pinatar 0–5 Cadete A, jornada 1 de Liga Autonómica Cadete

El Cadete A inició su temporada venciendo por 0-5 al EFB Pinatar a domicilio. Los goleadores del conjunto universitario fueron Pedro, Ángel, Carlos y Manuel (x2). 

10:00h. Cadete B 2–0 Ranero, jornada 1 del grupo II de Primera Cadete

Los pupilos de Joaquín de Domingo hicieron los deberes en la primera jornada de liga imponiéndose (2-0) al Ranero CF. Antonio y Miguel fueron los encargados de marcar los goles de nuestro Cadete B.

18:00h. Filial 5–0 Plus Ultra, jornada 3 del grupo XIII de 3ª División

Gran victoria del equipo de Sergio Aracil, que derrotó con holgura al Plus Ultra. El filial universitario no dio opción en ningún momento al equipo del Llano de Brujas que acabó el encuentro con nueve jugadores. Sergio León (x2), Pau Pérez y dos goles en propia puerta, nos dieron la victoria.

18:00h. Archena FC 4–0 Juvenil B, jornada 2 del grupo X de Liga Nacional

Excesivo castigo para el conjunto dirigido por Pablo José Lozano que no tuvo su mejor día ante el Archena FC, que consiguió imponerse gracias a su acierto ofensivo.