Resultados de nuestro fútbol base (07/03-08/03)

Resultados de nuestro fútbol base (07/03-08/03)

Martes, 10/03/2020 - 13:50
Compartir artículo

Filial 5-0 Deportiva Minera, jornada 28 del grupo XIII de Tercera División.
Gran victoria en El Mayayo de los chicos de Sergio Aracil. Los goles fueron obra de Nasta (x2), Cristian, Salinas y Esteban. Tras este partido el conjunto universitario acumula siete jornadas sin conocer la derrota.  

Juvenil A 1-0 Patacona, jornada 25 de División de Honor Juvenil.
Importantísimo triunfo de los pupilos de Raúl Campuzano en el Municipal de Santiago el Mayor. En la primera mitad se adelantó el equipo azul dorado con un cabezazo de Sánchez. En el segundo tiempo no hubo goles y se llegó al final del partido con 1-0.

Juvenil B  4-2 Cartagena F.C. - UCAM, jornada 25 del grupo X de Liga Nacional Juvenil.
Ángel García (x3) e Ismael Bleda anotaron los goles para que el equipo de Pablo Jóse Lozano consiguiera los 3 puntos. El conjunto azul dorado se sitúa en segunda posición y continua luchando por el liderato.

Ranero C.F. 4-2 Alevín A, jornada 22 de Liga Autonómica Alevín.
El conjunto de Rufi cayó en su visita al Ranero. Jerónimo López y Adrián Pina marcaron los goles universitarios. Nuestro Alevín se sitúa en la décimotercera posición de la clasificación con 21 puntos. 

Alevín B 3-2 Bosco Cieza, jornada 22 del grupo II de Primera Alevín.

El equipo de Alberto Giménez venció por la mínima y sumó 3 puntos en un partido muy disputado. Los goles locales fueron obra de Ángel Ruiz, Rubén Alacid e Iván Navarro.

Cartagena F.C. - UCAM 1-3 Benjamín A, jornada 21 de Liga Autonómica Benjamín.

Gran victoria del conjunto de José Antonio Hernández en la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer. Diego Rubio, Isaac Hurtado y Juan Fernández anotaron los goles para sumar los tres puntos. El equipo azul dorado continua en el puesto segundo de la clasificación con 50 puntos.

Benjamín B 1-3 E.F. Molina, jornada 22 del grupo II de Primera Benjamín.

Derrota de los pupilos de Juan Carreño en Santiago El Mayor. Marcos Román anotó el gol del honor universitario. El Benjamín B se sitúa en la posición undécima de la tabla con 23 puntos. 

Cartagena F.C. - UCAM 3-1 Prebenjamín A, jornada 21 de Liga Autonómica Prebenjamín.

El equipo de Juan Antonio Fresneda salió derrotado en su visita a Cartagena. El gol azul dorado fue obra de Adriano Rubio en la primera mitad para empatar el encuentro. En el segundo tiempo el conjunto local anotó dos goles para poner el 3-1 final.