Resultados de nuestro fútbol base (02/11 – 04/11)

Resultados de nuestro fútbol base (02/11 – 04/11)

Jueves, 07/11/2019 - 13:11
Compartir artículo

Filial 4-1 Cartagena F.C – UCAM, jornada 11 del grupo XIII de 3ª División.

Los chicos de Sergio Aracil vencieron con solvencia al Cartagena F.C – UCAM. Se adelantaron los visitantes en el marcador tras un buen disparo de Villanueva. Salinas (x2), Pau Pérez y Fede le dieron la vuelta al resultado en la segunda mitad.

 

Juvenil A 3-1 Valencia C.F., jornada 9 del grupo VII de División de Honor.

El equipo de Raúl Campuzano venció al Valencia en el Municipal Santiago El Mayor. Adelantó Gabri Cánovas a los locales tras un lanzamiento de falta, pocos minutos después empataron los ‘ches’ y ya prácticamente con el tiempo cumplido, primero Fran Martínez tras un penalti cometido sobre Adri y posteriormente Ors, en el tiempo de descuento hizo el definitivo 3-1.

 

Real Murcia 3-5 Juvenil B, jornada 10 del grupo X de Liga Nacional.

Los pupilos de Pablo José Lozano vencieron en casa del Real Murcia (3-5) y se colocan segundos en la clasificación. Álvaro Jiménez inauguró el marcador en el 38’ y posteriormente Ángel García anotó la friolera de cuatro tantos para darle la victoria a los universitarios.

 

Cadete A 7-0 A.D. Guadalupe, jornada 9 de Liga Autonómica Cadete.

Buena victoria de los chicos de Javier Villalba, que siguen inmersos en la lucha por el liderato en la complicadísima Liga Autonómica Cadete. Juan Lucas (x2), Alejandro Martínez (x2), Pedro Perea (x2) y Marcos Espín fueron los goleadores.

 

Bullas Deportivo 2-5 Cadete B, jornada 9 del grupo II de Primera Cadete.

El conjunto de Joaquín de Domingo sigue líder de su grupo tras vencer en Bullas. Los locales se adelantaron hasta en dos ocasiones, pero los universitarios le dieron la vuelta al electrónico y se trajeron los tres puntos a Murcia. Juan José Martínez, Lucas Bianchi, Rubén Luna y Marcos Alonso (x2).

 

Ranero C.F. 2-2 Infantil A, jornada 9 de Liga Autonómica Infantil.

Empate en un campo complicado para los chicos de Antonio Martínez. Se adelantaron los locales en el 1’, pero los universitarios lograron dar la vuelta al resultado, al comienzo de la segunda mitad, el Ranero anotó el definitivo 2-2. Jorge Sánchez y Arturo Pedreño fueron los goleadores universitarios.

 

Real Murcia C.F. 1-0 Infantil B, jornada 9 del grupo II de Primera Infantil.

Los chicos de Francisco Martínez, perdieron por la mínima en el Campus Universitario. Los locales se adelantaron justo antes del descanso y el conjunto universitario no fue capaz de revertir el marcador.

 

Alevín A 2-4 Ranero C.F, jornada 7 de Liga Autonómica Alevín.

Derrota complicada para los chicos de Pedro Gálvez que fueron venciendo por 2-0 durante los primeros 48’. Posteriormente los visitantes anotaron cuatro tantos en escasos doce minutos y le dieron la vuelta al marcador. Marcaron Raúl Pérez e Iván Miralles para los universitarios.

 

Bosco Cieza 0-6 Alevín B, jornada 7 del grupo II de Primera Alevín.

Contundente victoria de los pupilos de Alberto Giménez fuera de casa. Rubén Alacid, Raúl Sáez (x2), Danny Teran (x2) y Ángel Ruiz fueron los goleadores.

 

Lorca C.F.B. 1-4 Benjamín A, jornada 7 de Liga Autonómica Benjamín.

Gran victoria de los chicos de Juan Miguel Muñoz en Lorca ante un rival directo. Se adelantaron los visitantes con dos goles de Diego Rubio y pese al gol de los lorquinos, los universitarios volvieron a anotar otros dos tantos, obra de Martín Zapata y Antonio José Díaz.

 

E.F. Molina 11-4 Benjamín B, jornada 7 del grupo II de Primera Benjamín.

Derrota en Molina para los chicos de Juan Carreño, toca levantarse y recuperar sensaciones. Rafael Truque, Marcos González (x2) y José Ángel González marcaron los goles para los universitarios.

 

Prebenjamín A 2-0 Cartagena F.C. – UCAM, jornada 6 de Liga Autonómica Prebenjamín.

Los chicos de Juan Antonio Fresneda vencieron al Cartagena F.C. –UCAM en el partido que se disputó el lunes. José Luis Morga adelantó a los universitarios en el minuto 22’ y Adriano Rubio puso el definitivo 2-0 en el marcador.