Resultados de los equipos de nuestro fútbol base

Resultados de los equipos de nuestro fútbol base

Nuestro Juvenil C finaliza como cuarto clasificado en el Grupo II de Primera Juvenil
Lunes, 22/05/2017 - 17:58
Compartir artículo

Sábado 20 de mayo
 
11:30h. Infantil B 5 - 0 AD Vistalegre Murcia, jornada 26 del Grupo VIII de Segunda Infantil
El Infantil B cierra su temporada venciendo (5-0) al AD Vistalegre Murcia. Los tantos fueron anotados por Aarón Camacho (x2), Juan Lucas, Sergio Gomariz y Pablo Pastor. El conjunto de Francisco Martínez, que ya se proclamó campeón de la Liga hace dos jornadas, finaliza con 26 victorias en 26 partidos. 
 
11:45h. CF Molina 2 - 1 Juvenil B, jornada 32 del Grupo X de Liga Nacional
El conjunto de José Javier Jiménez no pudo puntuar (2-1) esta jornada en casa del CF Molina. El gol del conjunto universitario fue anotado por José Manuel García. Con este resultado, nuestro Juvenil B continúa séptimo en la clasificación del Grupo X de Liga Nacional. 

 
 
Domingo 21 de mayo
 
10:00h. Juvenil C 4 - 0 Progreso DFM, jornada 34 del Grupo II de Primera Juvenil
El juvenil C se despidió de esta temporada con una victoria (4-0) en casa ante el líder de la categoría, el Progreso DFM. Los tres puntos se obtuvieron gracias a los tantos de Juan Antonio Moraleja (x2), Álvaro Serrano y Francisco Martínez. De este modo, el conjunto que dirige Pablo Lozano finaliza en cuarta posición con 65 puntos: 20 victorias, 5 empates y 9 derrotas. 
 
10:00h. Benjamín A 3 - 1 CD Alguazas Torres Yunque, jornada 29 de Liga Autonómica Benjamín
El conjunto de Carlos David Murcia volvió a la senda de la victoria tras vencer (3-1) al CD Alguazas gracias a los goles de Pablo Griñán, Antonio Alonso y Francisco Tomás en un partido en el que los universitarios supieron imponer su sistema de juego desde el inicio del partido.
 
11:00h. Alevín A 4 - 1 Bosco Cieza KIA, jornada 28 del Grupo II de Primera Alevín
Nuestro Alevín venció (4-1) esta jornada al Bosco Cieza en un partido redondo para el conjunto local, en él consiguieron ser fuertes en la faceta ofensiva y bastante sólidos en la defensiva. Los tantos fueron marcados por Rachad Fettal (x2), Alejandro Vicente y Francisco Javier Reche.
 
11:30h. Ranero CF 4 - 1 Prebenjamín A, jornada 28 de Liga Autonómica Prebenjamín
No tuvieron su día los chicos de Juan Carreño, los cuales, a pesar de adelantarse en el marcador en los primeros minutos del partido gracias a un gol de Juan Carlos Latacumba, no pudieron sacar algo positivo (4-1) en su visita al campo del Ranero CF.
 
12:15h. Alevín C 21 - 1 EF Molina Sportifit ´B´, jornada 25 del Grupo VII de Segunda Alevín
El Alevín C se despidió de su casa esta temporada ganando con autoridad al EF Molina Sportfit ‘B’, en el penúltimo partido de la campaña. El jugador más destacado del encuentro fue Álvaro Caballero, que anotó un repóquer.
 
19:00h. AD Reino de Murcia 1 - 9 Alevín B, jornada 25 del Grupo VI de Segunda Alevín
Pablo López del Saz, Jaime Murcia (x3), Javier Vidal (x2), Antonio Adrián García y Pablo López Gil de Pareja (x2) fueron los autores de los tantos que hicieron que nuestro Alevín B consiguiera una imponente victoria (1-9) en un encuentro marcado por la gran solidez de los universitarios.