Resultados de los equipos de nuestro fútbol base

Resultados de los equipos de nuestro fútbol base

Miércoles, 03/05/2017 - 10:25
Compartir artículo

Sábado 29 de abril

10:00h. CD Alberca “B”  3-7 Benjamín B, jornada 20 del Grupo VIII de Segunda Benjamín
El fin de semana para nuestra cantera comenzó con la victoria (3-7) de nuestro Benjamín B en casa del CD Alberca. Los universitarios compitieron desde el primer minuto para conseguir sumar los tres puntos a domicilio ante un gran rival. El conjunto de Pedro Gálvez si sitúa en la tercera posición de la clasificación. 

10:00h. Ranero CF “B” 2 – 7 Alevín C, jornada 22 del Grupo VII de Segunda Alevín
Nuestro Alevín C continúa invicto después de 22 jornadas de Liga. El pasado fin de semana se impuso (2-7) al Ranero con goles de Arturo Pedreño, Pablo López (x2), Joaquín Fresneda, Alejandro Gallardo, Mario González y David Ballesta. Los universitarios siguen intratables en el Grupo VII de Segunda Alevín y a falta de cuatro jornadas, el conjunto de Carlos Murcia sigue liderando la clasificación con 64 puntos.

13:15h. Benjamín C 5-0 CD La Alberca, jornada 20 del Grupo VII de Segunda Benjamín
Tercera victoria consecutiva del equipo que dirige Emilio Sánchez, tras vencer (5-0) al CD La Alberca en Santiago El Mayor. Los universitarios realizaron un gran encuentro, sin dar ninguna opción al rival a desplegar su estilo de juego. Abrahán Muñoz, Mario Liza (x2), José Martínez (x2) fueron los autores de los goles del Benjamín C. 

16:15h. Lorca CFB 4-0 Infantil A, jornada 28 de Liga Autonómica Infantil
Nuestro Infantil A no tuvo su mejor día en esta última jornada. Los universitarios no pudieron puntuar en el campo del Lorca CFB (4-0). Con este resultado, el equipo de Antonio Reales continúa tercero con 67 puntos.

17:45h. Murcia Promesas EF “B” 3 -4 Infantil C, jornada 23 del Grupo VII de Segunda Infantil
Duelo igualadísimo, que finalizó con la victoria (3-4) de nuestro Infantil C, gracias al gol de Aarón en el minuto 68. Con este resultado, el conjunto de Fran Reina suma su cuarta victoria consecutiva en Liga y mantiene su segunda posición en la clasificación.

18:30h. Lorca CFB 1-2 Cadete A, jornada 28 de Liga Autonómica Cadete
La jornada del sábado para nuestra cantera acabó con el triunfo (1-2) a domicilio de nuestro Cadete A ante el Lorca CFB con goles de Iván Montoya y Álvaro Jiménez. Con estos tres puntos, los chicos de Carlos Murcia se colocan en sexta posición con 47 puntos.

 

Domingo 30 de abril

10:00h. Alevín B 3-4 Ranero CF, jornada 22 del Grupo VI de Segunda Alevín
Duelo de titanes entre nuestro Alevín B y el Ranero CF. Los universitarios realizaron un gran encuentro, pero la suerte acabo cayendo del lado de los visitantes que se llevaron los tres puntos (3-4) del Mpal. Santiago El Mayor. Jaime Murcia, Pablo López y Adrián García fueron los autores de los goles universitarios. Con este resultado, el conjunto de David Franco ocupa la segunda posición a dos puntos del Ranero a falta de cuatro jornadas.

11:00h. CD Cieza 2-0 Juvenil C, jornada 31 del Grupo II de Primera Juvenil
El conjunto de Pablo Lozano no da con la clave para volver a la senda de la victoria. Esta jornada, los universitarios cayeron derrotados (2-0) ante el CD Cieza a domicilio con goles del equipo rival en la segunda parte. Nuestro Juvenil C mantiene la quinta posición con 56 puntos.

11:15h. Prebenjamín A 0-3 EFB Pinatar, jornada 25 de Liga Autonómica Prebenjamín
Derrota (0-3) de lo más pequeños de nuestro fútbol base en el Mpal. Santiago El Mayor ante el EFB Pinatar. El Prebenjamín compitió durante todo el encuentro, pero no fue suficiente para conseguir puntuar este fin de semana ante su afición. Los chicos de Juan Carreño son duodécimos.

12:00h. Cadete B 2-2 Lorca CFB, jornada 28 del Grupo II de Primera Cadete
Reparto de puntos (2-2) entre nuestro Cadete B y el Lorca CFB, en un partido marcado por la igualdad de ambos conjuntos sobre el terreno de juego. Álvaro Jiménez y Joaquín Cánovas marcaron fueron los autores de los goles universitarios. Con este punto, el equipo de Pedro Pastor mantiene la quinta posición en la clasificación. 

12:00h. UCAM CF B Sangonera 0-1 NV Estudiantes de Murcia, jornada 36 del Grupo XIII de Tercera División
La segunda parte condenó (0-1) al filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ante el NV Estudiantes en El Mayayo. El conjunto de Alberto Castillo intentó reponerse al gol encajado por Ginés Gil, pero no fue suficiente para rascar al menos un empate ante su afición. A falta de dos jornadas para el final de temporada, el UCAM CF B Sangonera es noveno en la tabla con 52 puntos. 

12:15h. Alevín D 0-8 CD Beniel, jornada 17 del Grupo I de Tercera Alevín
Este domingo nuestro Alevín D cayó derrotado (0-8) ante el CD Beniel en casa. Los universitarios no tuvieron su mejor día sobre el terreno de juego. Con este resultado, el equipo que entrena Emilio Sánchez es séptimo con 18 puntos. 

18:00h. AD Rincón de Seca 1-5 Infantil B, jornada 23 del Grupo VIII de Segunda Infantil
La jornada del domingo finalizó con la gran noticia del título de Liga de nuestro Infantil B. El conjunto universitario se proclamó campeón de Liga tras vencer (1-5) al Rincón de Seca a domicilio con goles de Pablo Espada y Pablo Pastor y un hat trick de Aarón Camacho.