Resultados de la #CanteraUCAM

Resultados de la #CanteraUCAM

Todos los resultados obtenidos por nuestra cantera en el pasado fin de semana
Martes, 28/02/2017 - 11:42
Compartir artículo

Sábado 25 de febrero 
11:30h. Infantil B 2 - 1 Club Atlético Pulpileño "B", jornada 16 del Grupo VIII de Segunda Infantil
La jornada del sábado para nuestra cantera comenzó con la victoria (2-1) de los chicos de Francisco Martínez. Un doblete de Alberto García hizo que el Infantil B sumara los tres puntos, y poder así continuar invictos en el Grupo VIII de Segunda Infantil. 

12:15h. CD Plus Ultra 0 - 1 Infantil A, jornada 14 de Liga Autonómica Infantil 
Un solitario gol de Alejandro García sirvió para que el Infantil A consiguiera los tres puntos (0-1) esta jornda frente al CD Plus Ultra a domicilo. Los universitarios suman su cuarta victoria consecutiva y se afianzan en la primera posición de la clasificación con 37 puntos.

12:30h. AD Azarbe "B" 2 - 1 Alevín D, jornada 11 del Grupo I de Tercera Alevín
No tuvo suerte el Alevín D, que a pesar de igualar un 1-0, gracias a un gol de Miguel Ángel Pina, cayó derrotado (2-1) en casa del  AD Azarbe “B” en un partido muy igualado, que se terminó decidiendo por pequeños detalles a favor del conjunto local. 

13:15h. Real Murcia CF SAD Fundación 6 - 0 Benjamín A, jornada 19 de Liga Autonómica Benjamín
El equipo de Álvaro Cano no pudo hacer frente a un Real Murcia (6-0), uno de los rivales más fuertes de Liga Autonómica Benjamín. A pesar del resultado obtenido ante el líder, el Benjamín A sigue en la parte alta de la tabla, concretamente en la tercera posición, con 41 puntos.

16:00h. CD Mediterráneo 3 - 2 Prebenjamín A, jornada 18 de Liga Autonómica Prebenjamín
Derrota por la mínima (3 - 2) de los chicos de Juan Carreño que, a pesar de que igualaron el encuentro e, incluso, pusieron el 1-2 en el marcador con los tantos de José Ponce y Danny Alejandro Terán. A pesar del resultado, el equipo se encuentra en la onceava posición de la tabla.

16:00h. San Miguel FW Fragancias "D" 1 - 7 Alevín C, jornada 15 del Grupo VII de Segunda Alevín
Imponente victoria del Alevín C (1 - 7) que supo reponerse de un gol tempranero e implantar su calidad en el terreno de juego. Los goles de Javier López, Pablo López (x2), Arturo Pedreño, Mario González, Alejandro Vivancos y Joaquín Fresneda hicieron que el conjunto de Alberto Giménez obtuviera los tres puntos y sumara así su octavo triunfo consecutivo.

17:45h. Cadete B 5 - 1 EMF Fuente Álamo, jornada 14 del Grupo II de Primera Cadete
El conjunto de José Pedro Pastor se impusó con autoriedad (5-1) al EMF Fuente Álamo en casa. Los universitarios se mostraron efectivos en las líneas ofensivas y bastantes sólidos en defensa. Con este resultado, el Cadete B se sitúa en la quinta posición de la clasificación.

18:00h. Alevín B 6 - 1 Atlético Cabezo de Torres, jornada 15 del Grupo VI de Segunda Alevín
Los goles de David Gil (x2), Luis Carlos Marín (x2), Pablo López y Adrián García hicieron que el Alevín B consiguiera sumar los tres puntos (6-1) esta jornada ante el Atlético Cabezo de Torres. El conjunto dirigido por José David Franco continúa una jornada más sin perder y afianzándose con la primera posición con 40 puntos. 

19:30h. Infantil C 0 - 4 AD Azarbe, jornada 16 del Grupo VII de Segunda Infantil
Nuestro Infantil C no tuvo su mejor día frente al AD Azarbe (0-4) este fin de semana en un encuentro donde el rival aprovecho su potencial ofensiva. A pesar del resultado, los universitarios se sitúan en la segunda posición de la tabla a tan solo tres puntos del primer clasificado.

Domingo 26 de febrero

10:00h. Alevín A 3 - 2 U Archena Sol de Archena, jornada 19 del Grupo II de Primera Alevín
Gran victoria (3 - 2) de los pupilos de Félix Egea que consiguieron sumar los tres puntos en un partido marcado por la gran intensidad de ambos conjuntos. Los goles de Rachad Fettal, Francisco Javier Reche y José María Orenes hacen que el Alevín A continúa una semana más puntuando y se afianza en la primera posición del Grupo II de Primera Alevín.

10:00h. Juvenil C 2 - 0 AD Vistalegre Murcia, jornada 16 del Grupo II de Primera Juvenil
Un doblete de Ignacio Nacho hizo que el equipo de José Pablo Lozano sumara los tres puntos (2-0) ante el AD Vistalegre. Los universitarios fueron mejores controlando en todo momento el ritmo del encuentro. Con esta victoria, el Juvenil C se asienta en la novena posición de la clasificación.

12:00h. UCAM CF B Sangonera 1 - 3 Real Murcia Imperial, jornada 27 del Grupo XIII de Tercera División
El filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha caído derrotado (1-3) en El Mayayo frente al Real Murcia Imperial en un duelo donde los visitantes fueron más efectivos. Los universitarios no pudieron remontar un encuentro que se puso en contra, en la primera parte, con el tanto de Aguilera. Tras el descanso, los locales fueron mejores e incluso pelearon por sacar algo positivo gracias al gol de Canillas. Sin embargo, Aguilera, en el minuto 81, certificó la victoria para los pimentoneros.  

Lunes 27 de febrero 
19:30h. Benjamín C 5 - 1 ED Javali Ñora, jornada 14 del Grupo VII de Segunda Benjamín
Un hattrick de Mariano Velasco junto a los tantos de Adrián Hernández e Iván Martínez hicieron que los chicos de Emilio Sánchez obtuvieran una abultada victoria (5-1) ante el quinto clasificado, ED Javali-Ñora. Con esta este triunfo ante un rival directo en la clasificación, el Benjamín C suma su cuarta victoria consecutiva en Liga.

20:00h. CD Plus Ultra 1 - 3 Cadete A, jornada 14 de Liga Autonómica Cadete

La jornada para nuestro fútbol base acabó con la victoria de nuestro Cadete A en el campo del CD Plus Ultra. Los autores de los goles universitarios fueron Mata y Álavaro Jiménez con un doblete. Este resultado da vida a nuestr Cadete B y se sitúa en la quinta posición de la tabla.