Resultados Cantera UCAM (06/11 - 07/11)

Resultados Cantera UCAM (06/11 - 07/11)

8 victorias en los doce encuentros disputados la jornada pasada

Pleno de victorias en categoría juvenil, cadete, infantil y alevín
Martes, 09/11/2021 - 09:16
Compartir artículo

Las bases del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol mantienen los buenos resultados en los primeros compases de la temporada 2021/22. La jornada pasada se consiguieron ocho victorias en doce partidos, y la mayoría de las bases copan los primeros puestos de sus respectivas tablas de clasificación. 

La pasada jornada, ninguno de los siete equipos de las bases universitarias cayó derrotado. El filial, que se ubica en el Grupo XIII de la Tercera RFEF cayó 3-2 a domicilio ante el filial del Cartagena FC. El Juvenil A, de Raúl Guillén, sigue invicto en el grupo X de la Liga Nacional, contando cada uno de sus 10 diez partidos como victorias. La última ante el SDFB Yecla por 3 a 0 con goles de Alejandro Torres, Adrián de la Cruz y Gabriel Jimeno, máximo goleador de la competición con diez tantos. El Juvenil B también venció al SDFB Yecla por 0-1 con un gol de Antonio Alcaraz, y se coloca líder en solitario del grupo III de 1ª Juvenil con 24 puntos en 9 jornadas disputadas. 

El Cadete A de Antonio Paredes, logró la victoria por 6-0 ante Los Garres y está invicto en el grupo segunda de la Liga Autonómica Cadete con 21 puntos en 7 partidos. Por su parte, el Cadete B descansó esta jornada, pero sigue invicto del grupo III de Primera Cadete con 18 puntos en seis partidos.  

En categoría Infantil, el Infantil A, en el grupo II de la Liga Autonómica, venció contundentemente a Los Garres (0-15). Por último, el Infantil B, que milita en el grupo II de 1ª Infantil, ganó 4-0 al Polideportivo Atlético Sangonera.   

En cuanto a las competiciones de fútbol 8, en las que el UCAM Murcia cuenta con cinco equipos. El Alevín A ganó por 0-9 al CD Beniel en la Liga Autonómica Alevín (grupo II), y el Alevín B, en 1ª Alevín (grupo III), hizo lo propio ante el Escuelas Deportivas Ronda Sur (1-4). Por otra parte, en categoría Benjamín, el A en la Liga Autonómica (grupo II) venció 1-4 al Escuela Deportiva Municipal Caravaca, y en 1ª Benjamín (grupo IV), el B cayó ante el Villa de Fortuna por 6 a 3. Por último, el Prebenjamín, en la Liga Autonómica de fútbol 9, también salió derrotado de su visita ante el Cartagena FC.