Reparto de puntos entre el Real Murcia y nuestro Juvenil B (1-1)

Reparto de puntos entre el Real Murcia y nuestro Juvenil B (1-1)

Consulta todos los resultados obtenidos por nuestra cantera en el pasado fin de semana
Lunes, 13/03/2017 - 13:51
Compartir artículo

Sábado 11 de marzo

10:00h. Infantil A 7 – 1 CF Progreso, jornada 23 de Liga Autonómica Infantil
El fin de semana para nuestra cantera comenzó a lo grande. Una victoria (7-1) del Infantil A frente al CF Progreso abría la jornada para los universitarios. Los tantos, anotados por Álvaro Sali, Daniel Carmona, Julio José Soriano (x3) y Adrián de la Cruz Sánchez (x2) dieron los tres puntos a su equipo. Con este resultado, el conjunto se sitúa en la tercera posición de la tabla con 55 puntos.

10:00h. Benjamín A 2 – 2 EF Torre Pacheco, jornada 21 de Liga Autonómica Benjamín
Reparto de puntos (2-2) en el Municipal Santiago El Mayor entre el Benjamín A y el EF Torre Pacheco. El conjunto que dirige Álvaro Cano comenzó tuvo que remontar un 0-2 en contra para poder igualar el partido a base de esfuerzo y trabajo en equipo. Pablo Griñán, con un doblete, fue el encargado de poner el 2-2 definitivo en el marcador. Este punto hace que los universitarios se aferren a la tercera posición de la tabla. 

10:00h. AD Vistalegre 0 – 7 Alevín B, jornada 17 del Grupo VI de Segunda Alevín
Contundente victoria (0-7) a domicilio de nuestro Alevín B ante el AD Vistalegre. El conjunto de José David Franco supo imponer su estilo de juego, manteniéndose muy sólido en la faceta defensiva. Los goles, obra de Pablo López Gil de Pareja, Pablo López del Saz (X3), Pedro Faura, Antonio Adrián García y Luis Carlos Marín, hicieron que el equipo sumara su cuarta victoria consecutiva, lo que le afianza aún más a la primera posición del Grupo VI de Segunda Alevín. 

11:00h. Muleño CF 3 – 8 Alevín A, jornada 21 del Grupo II de Primera Alevín
El juego entre líneas y la confianza de cara a portería fueron las claves para que nuestro Alevín A sumara su tercera victoria consecutiva (3-8). Los tantos fueron anotados por Rachad Fettal (X2), José María Orenes, Javier Reche, Javier Lucas, José Antonio Arques (X2) y Alejandro Vicente. Con este resultado, el equipo, dirigido por Félix Egea,  se consolida con más fuerza al primer puesto de la clasificación, con una ventaja de ocho puntos sobre el segundo clasificado.

13:00h. Infantil C 3 – 5 CD Alberca, jornada 18 del Grupo VII de Segunda Infantil
No tuvo suerte el Infantil C que, a pesar de comenzar el encuentro ganando y de remontar un 1-1, no pudo mantener el resultado la renta conseguida hasta el pitido final. Los goles los anotaron Álvaro Ortiz y Luayt Hammadi (X2). El conjunto de Francisco Reina se sitúa en la segunda posición de la tabla.

16:00h. Nueva Cartagena FC 2 – 2 Cadete B, jornada 23 del Grupo II de Primera Cadete
Reparto de puntos (2-2) en un partido en el que el Cadete B mereció la victoria. El equipo de Pedro José Pastor consiguió adelantarse en dos ocasiones en el marcador, gracias a los goles de Antonio Albaladejo y Álvaro Jiménez, pero los universitarios no pudieron hacarse con la victoria en el campo del Nueva Cartagena. Con este empaten, suman nueve jornadas consecutiva puntuando y se sitúan en la tercera posición.

17:30h. Infantil B 11 – 1 CD Barnés “B”, jornada 18 del Grupo VIII de Segunda Infantil
Gran partido del Infantil B, que se impuso (11-1) de manera contundente al CD Barnés al que venció gracias a los goles de Aaron Camacho (X2), Mario Rocamora, Pablo Espadas, Jaime Arana (X2), Alberto García, Juan Lucas (X2), Pablo Pastor y Tomás Iniesta. Los chicos de Francisco Martínez, que solo suman de tres en tres, se han asentado en la primera posición de la tabla, manteniendo su condición de invictos en el Grupo VIII de Segunda Infantil. 

18:00h. Juvenil C 1 – 3 Atlético Cabezo de Torres, jornada 25 del Grupo II de Primera Juvenil
El Juvenil C cayó derrotado (1-3) ante el Atlético Cabezo de Torres en un encuentro marcado por las decisiones arbitrales que perjudicaron excesivamente a los universitarios. El conjunto dirigido por Pablo José Lozano se sitúa en la sexta posición de la tabla, con 41 puntos. 

Domingo 12 de marzo

10:00h. Alhama CF 5 – 4 Benjamín B, jornada 16 del Grupo VIII de Segunda Benjamín
La jornada del dominzó arrancó con la derrota por la mínima (5-4) del Benjamín B ante el Alhama en un partido en el que se pudo apreciar la gran calidad de ambos equipos. Los chicos de Pedro Gálvez comenzaron ganando el choque, pero el equipo local logró remontar un 0-2. Con este resultado, los universitarios se sitúan en la cuarta posición de la tabla.

12:00h. UCAM CF B Sangonera 1 – 0 CAP Ciudad de Murcia, jornada 29 del Grupo XIII de Tercera División

El filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol regresó a la senda de la victoria tras vencer (1-0) al Ciudad de Murcia en El Mayayo, gracias a un gol de Pedrosa tras una asistencia magistral de Pipo. Este resultado refuerza la moral del equipo y hace que el conjunto de Alberto Castillo vuelva a estar en la lucha directa por los PlayOff. 

13:15h. Benjamín C 10 – 0 Olímpico de Totana “B”, jornada 16 del Grupo VII de Segunda Benjamín

Gran victoria (10-0) del Benjamín C, que se impuso con gran maestría al Olímpico de Totana “B”. Los goles, obra de José Antonio Martínez (X2), Adrián Hernández (X2), Iván Martínez, Mariano Velasco (X2), Mario Liza, Adrián Gálvez y José Sánchez, consiguieron sumar su sexta jornada consecutiva sumando, lo que les afianza a la tercera posición de la tabla. 

13:30h. Real Murcia CF SAD 1 – 1 Juvenil B, jornada 23 del Grupo X de Liga Nacional Juvenil 
Reparto de puntos (1-1) en el derbi murciano. Un gol de Koke sirvió para igualar el encuentro y hacer que equipo que dirige Jose Javier Jiménez sume un empate de un partido muy igualado y difícil. Este resultado asienta a los universitarios en la cuarta posición de la clasificación, sumando ya nueve jornadas consecutiva sin perder.

16:00h. Huracán Moncada – Juvenil A, jornada 23 del Grupo VIII de División de Honor
El Juvenil A del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol sale del descenso tras vencer (0-1) en el campo del Huracán Moncada, rival directo en la clasificación. Los universitarios firmaron un gran encuentro, en el cual fueron mejores durante todo el choque. Andrés Navarro, en el minuto 67, fue el encargado de batir al meta rival. De este modo, el conjunto de Julio Cardozo suma tres puntos vitales que le hacen estar a un solo paso de conseguir la salvación a falta de cuatro jornadas para finalizar el campeonato.

16:00h. Ciudad Jardín EF Cartagena 6 – 0 Prebenjamín A, jornada 20 de Liga Autonómica Prebenjamín
Los más pequeños de nuestra cantera tuvieron un mal día sobre el terreno de juego ante el Ciudad Jardín EF Cartagena. A pesar de la derrota, el Prebenjamín A dio la cara hasta el final del partido y, sobre todo, intentaron competir ante un complicado rival. Con este resultado, los universitarios se sitúan en la duodécima posición de la clasificación.

16:30h. EF Ronda Sur 2 – 5 Alevín D, jornada 13 del Grupo I de Tercera Alevín
Gran victoria del Alevín D gracias a los tantos de Pablo Griñán (X3), Francisco Jesús López, Antonio Lorca, Pedro Alarcón e Ignacio Mora en un encuentro ante un rival directo. Con esta victoria, el conjunto asciende a la octava posición de la tabla.

18:00h. Alevín C 5 – 2 CD Villa de Fortuna “B”, jornada 17 del Grupo VII de Segunda Alevín
Victoria trabajada del Alevín C en casa. Los chicos de Alberto Giménez supieron reponerse del gol tempranero del rival y con los goles de Mario Ortuño, Arturo Pedreño (X2) y Pablo López (X2) consiguieron sumar los tres puntos. El conjunto de Alberto Giménez suma así su décima jornada consecutiva sin perder y mantienen su condición de invictos, lo que les sitúa en la primera posición de la tabla.

18:30h. Cadete A 1 – 1 CF Progreso, jornada 23 de Liga Autonómica Cadete
El fin de semana finalizó con el empate (1-1) entre el Cadete A y el CF Progreso en un encuentro en el que los universitarios merecieron algo más. Con este resultado, los universitarios se sitúan en el sexto puesto de la clasificación.