A recuperar la segunda plaza

A recuperar la segunda plaza

El UCAM, a por la primera victoria de 2016.
Viernes, 15/01/2016 - 18:56
Compartir artículo

J.F. Frutos Casado, estudiante del Grado en Periodismo de la UCAM

El Universidad Católica de Murcia CF quiere volver a la senda del triunfo tras el pinchazo en tierras sevillanas y quiere hacerlo en su casa y ante su público. El equipo universitario pretende escalar a los puestos más altos de la clasificación, tras perder la segunda plaza y ocupar, durante la última semana, la cuarta posición.

Para ello deberá vencer al Almería B, que visita La Condomina con la necesidad de puntos para poder salir de los puestos de descenso. No obstante, el equipo de Fernando Estévez no ha conseguido ninguna victoria lejos de su estadio. En los diez partidos que ha jugado como visitante, ha cosechado tres empates y diez derrotas.

Por otro lado, el equipo de José María Salmerón buscará los tres puntos para recuperar la segunda posición, siempre que el Sevilla Atlético y el Cádiz CF no consigan ganar sus respetivos encuentros. Además, contará con el aliciente de los refuerzos Josan, Biel Ribas y Álex Rubio, que podrían tener sus primeros minutos en La Condomina.

El partido enfrentará a dos plantillas con dos objetivos muy diferentes. El UCAM CF quiere seguir luchando por los puestos altos de la clasificación y el Almería B necesita los puntos para abandonar la zona roja de la clasificación. El encuentro será el domingo a las 18:00.

Etiquetas