Recogida Navideña

Recogida Navideña del UCAM Murcia CF a favor del Banco de Alimentos del Segura Murcia

Dona 5 litros de aceite de girasol y el Club te premiará con dos entradas en fondo norte para el choque ante el Sevilla Atlético
Lunes, 11/12/2023 - 11:32
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol aprovecha su último partido liguero de este 2023 para poner en marcha, junto a Acción Social Orenes, una 'Recogida Navideña' a favor del Banco de Alimentos del Segura Murcia y ayudar así a los más desfavorecidos de cara al inicio de la Navidad.

Desde el lunes 11 de diciembre hasta el día del partido, el Club premiará a todas aquellas personas que donen 5 litros de aceite de girasol con dos entradas en fondo norte para el choque frente al filial del Sevilla FC, que se disputará este domingo 17 de diciembre en el Estadio BeSoccer La Condomina a las 12h.

¿Dónde puedo dejar mi donación?

Las personas que quieran participar en esta 'Recogida Navideña' podrán entregar sus donaciones en las oficinas del Estadio BeSoccer La Condomina. Nuestro horario de oficina es de lunes a viernes, de 9:30h a 14h y de 16h a 18:30h; y el día del partido desde dos horas antes del inicio de este encuentro liguero.