Recogida de Mantas - Jesús abandonado

Recogida de mantas a favor de Jesús Abandonado

Colabora con esta acción social y te obsequiaremos con dos entradas en fondo norte para el UCAM Murcia CF - Marbella FC
Viernes, 05/01/2024 - 17:36
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol prepara una ‘Recogida de Mantas’ para los más necesitados en estas fechas tan frías. De este modo, con motivo de nuestro primer partido de este 2024 en casa, el Club invita a todos sus abonados, aficionados y simpatizantes a que colaboren en esta acción social a favor de Jesús Abonando, un referente de solidaridad y compromiso en Murcia, trabajando de manera incansable más de treinta años para acoger a las personas en situación de exclusión social. 

Un manta por dos entradas para el UCAM Murcia CF - Marbella FC

Todas aquellas personas que colaboren con esta acción, donando una manta por los más necesitados, recibirán dos entradas en Fondo Norte para ver este encuentro frente al conjunto andaluz que se disputará el próximo domingo 14 de enero en el Estadio BeSoccer La Condomina a las 17:00h. 

¿Dónde puede hacer mi donación?

La entrega se puede realizar tanto en las oficinas del Estadio BeSoccer La Condomina como en la sede de Jesús Abandonado a partir de este lunes 8 de enero hasta el día del UCAM Murcia CF - Marbella FC. Nuestro horario de oficina es de lunes a viernes, de 9:30h a 14h y de 16h a 18:30h. Y el mismo día del partido desde dos horas antes del inicio del partido. 

Quinta acción social de la temporada

Manteniendo su compromiso con su Responsabilidad Social Corporativa, el UCAM Murcia Club de Fútbol realizará así con esta 'Recogida de Mantas' su quinta acción social de la temporada 2023/24. El Club ha podido ayudar a Las Hermanas Franciscanas de la Purísima Concepción con una recogida de material escolar; ha mostrado su espíritu solidario a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer en la Región de Murcia por el día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mamá; se ha arreglado el bigote, en noviembre, a favor de ANCAP, sumándose al movimiento Movember; y ha recolectado litros de aceite de girasol por ayudar a lo más necesitados en apoyo al Banco de Alimentos del Segura Murcia antes del inicio de la Navidad.