RealTurf y NeoGrass se unen al Club de Empresas

RealTurf y NeoGrass se unen al Club de Empresas

Nuevos patrocinadores para el UCAM Murcia CB y el UCAM Murcia CF
Jueves, 03/12/2015 - 14:08
Compartir artículo

Los equipos deportivos de la Universidad Católica San Antonio de Murcia suman dos nuevos patrocinadores a su Club de Empresas. Se trata de RealTurf y NeoGrass, líderes en la fabricación y distribución de césped artificial.

Desde hoy, estarán presentes en las diferentes plataformas publicitarias situadas en el Palacio de los Deportes y La Condomina, en la web del UCAM Murcia CB y el UCAM Murcia CF y en las redes sociales. Una unión que va a permitir que ambas entidades sigan creciendo. “El Club de Empresas de la Universidad va creciendo y con ello crecen nuestros equipos. Unirnos con empresas tan importantes como RealTurf y NeoGrass nos hace más grandes a todos”, ha comentado Pablo Rosique, director general de Deportes de la UCAM.

Por su parte, el gerente de RealTurf, Juan Rodríguez, ha comunicado que “es un orgullo formar parte de esta familia. Para RealTurf y para NeoGrass, apoyar a instituciones que tienen que ver con la enseñanza y con el deporte es algo muy importante. Creemos que esta vinculación puede ser un matrimonio muy bueno”.

Con estas incorporaciones, son más de 60, las empresas que confían en la labor comercial y de marketing del UCAM Murcia CB y el UCAM Murcia CF.

Etiquetas