Presentación - Raúl Pescador - Sumicoop

Raúl Pescador: "Estoy en el lugar adecuado"

Sumicoop patrocina la presentación de nuestro último refuerzo en el marcado de invierno
Jueves, 02/02/2023 - 14:28
Compartir artículo

El último fichaje de este mercado invernal, Raúl Pescador, ha sido presentado esta mañana en la sala de prensa del BeSoccer La Condomina como nuevo jugador del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol. El futbolista no ha estado solo, como es habitual. El atacante ha estado arropado junto a Pablo Rosique, director General de Deportes de la UCAM; Juan Antonio Baños, directivo; Miguel Linares, director deportivo del Club; y Manu Vicente Rosillo, CEO de Sumicoop que ha sido la empresa encargada de apadrinar dicha presentación tras su renovación en nuestro UCAM Business Club para esta temporada 2022/23.

Sobre el joven futbolista, Miguel Linares ha declarado que "Raúl Pescador es la última incorporación en este mercado invernal. Se trata de un jugador de banda, con mucho potencial que conocíamos bien tras su paso por varios filiales importantes. Este primer tramo ha estado en el Juventud Torremolinos y ahora llega a este proyecto con ambición y ganas. Nosotros estamos muy contentos de contar con él en nuestra plantilla".

"Estoy muy agradecido con el Club, con Miguel Linares y la familia Mendoza por darme la oportunidad de vestir esta camiseta. Estoy muy contento e ilusionado", declaró el nuevo jugador del UCAM Murcia CF.

El fichaje se hizo oficial en el último día de mercado. El joven futbolista ha explicado que "todo se gestionó a última hora. Me ilusiono mucho este proyecto y todo se soluciono sin problema para venir aquí. Yo he jugado aquí, conocía su trayectoria y la ambición del Club. Yo soy una persona ambiciosa y creo que estoy en el lugar adecuado".

"Estar aquí es un paso muy importante para mi carrera"

Además de su presentación, Raúl Pescador completará su primer entrenamiento junto a sus nuevos compañeros. "Hoy conoceré a mis compañeros por primera vez. Estoy seguro que me acogerán de una manera excepcional"

El atacante ha finalizado su intervención afirmando que "vengo a sumar. Soy una persona trabajadora, quiero dar mi mejor versión en cada entrenamiento y aportar mi granito de arena para ayudar a conseguir los objetivos. Físicamente estoy bien y estoy a disposición del míster desde este momento".