Raúl Guillén renueva con el Juvenil A

Raúl Guillén renueva su compromiso con nuestro Juvenil A

Una temporada llena de récords en Liga Nacional a los mandos del Juvenil A
Miércoles, 22/06/2022 - 15:23
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol y Raúl Guillén Saura (1989, Cartagena) han llegado a un acuerdo para que el joven técnico siga al frente de nuestro Juvenil A, con el que conseguido el ascenso a División de Honor Juvenil en una temporada que quedará en la memoria de todos como un año histórico repleto de récords con un grupo inigualable.

Raúl Guillén llegó al Club a mediados de julio para liderar el proyecto que buscaba devolver a nuestros canteranos a la categoría que les correspondía: División de Honor, la máxima a nivel nacional. El técnico, al que sus éxitos previos le avalaban, no tardó en construir un grupo fuerte y compacto que iba superando uno a uno a todos los rivales que se ponían en su paso hasta lograr unos registros históricos: 106 puntos repartidos en 34 victorias y 4 empates.

Raúl Guillén es un técnico que, pese a su juventud, ha ocupado varios banquillos como el del Real Murcia en División de Honor o la EF Santa Ana y el Torre Pacheco en Liga Nacional, sumando a sus espaldas algunos ascensos y la creación de bloques muy eficientes, compactos y sobre todo comprometidos con la causa.

Ahora, oficialmente nuestros caminos seguirán vinculados durante la próxima temporada en nuestro regreso a la máxima categoría juvenil a nivel nacional.