Atrium - Raúl Guillén

Raúl Guillén: "Queremos y deseamos la victoria ante el Atlético Antoniano"

Rueda de prensa patrocinada por Atrium Salud
Viernes, 09/02/2024 - 13:56
Compartir artículo

El técnico del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha comparecido esta mañana en la sala de prensa del Estadio BeSoccer La Condomina de cara al partido de este domingo, en casa, frente al Atlético Antoniano. Esta comparecencia de prensa ha estado patrocinada por Atrium Salud, que se incorpora a nuestro UCAM Business Club como nuevo patrocinador para esta temporada 2023/24.

Tras haber completado el penúltimo entrenamiento de la semana, Raúl Guillén ha afirmado que "el equipo está entrenando bien, pero son conscientes de que esta situación tiene que cambiar porque no estamos sumando los puntos que deberíamos".

"La jornada pasada vimos cómo este grupo fue capaz de reaccionar ante una adversidad como fue el penalti fallado. Todos sabíamos que teníamos que ganar. Esta plantilla supo dar ese esfuerzo extra para hacer el 0-1, pero ese gol en el minuto 97 nos hizo mucho daño. Estamos deseando que sea el domingo para quitarnos esa mala sensación".

El objetivo de esta jornada es muy claro. "Este domingo tenemos que sumar la victoria sí o sí. Queremos y deseamos ganar. En esta segunda vuelta es clave hacerse fuerte de nuevo y seguir mejorando nuestra imagen a domicilio. Ese camino tiene que comenzar este fin de semana sumando los tres puntos", destacó Raúl Guillén.

"Las cuentas son claras y todos somos conscientes de ellos. Este domingo es vital ganar"

Sobre el Atlético Antoniano, el técnico universitario ha explicado que "es un rival que tiene muy claro cuales son sus virtudes y sus defectos. Sabemos que es un equipo que contragolpea bien, que defiende con fuerza a bloque medio y son efectivos a balón parado. En esos aspectos no podemos fallar".