Disprol - Raúl Guillén

Raúl Guillén: "El Orihuela CF está dando un alto nivel a domicilio. Intentaremos hacerles daño cerca de su área"

Rueda de prensa patrocinada por Disprol Química
Viernes, 26/01/2024 - 13:38
Compartir artículo

El técnico Raúl Guillén ha comparecido esta mañana en la sala de prensa del Estadio BeSoccer La Condomina de cara al partido de este domingo, a las 12h, frente al Orihuela CF. Esta comparecencia del entrenador universitario ha estado patrocinada por Disprol Química, que ha renovado su compromiso con nuestro UCAM Business Club por quinta temporada. Además, nuestro directivo Juan Baños ha sido el encargo de anunciar la renovación ante los medios de comunicación. 

Tras el anuncio, el técnico del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha afirmado que "el equipo se encuentra muy bien. Estábamos deseando que llegará esa victoria ante El Palo para reforzar el buen trabajo que estaban haciendo los chicos en el día a día se viera reflejado en el campo". 

Con esos tres puntos, el conjunto universitario regresa a la senda de la victoria tras cuatro jornadas sin ganar. "Sabíamos que las áreas nos estaban penalizando y hemos hecho mucho hincapié en ese aspecto. Ante El Palo ya se vió una mejora y seguimos trabajando ese aspecto. El equipo controla muchos aspectos del juego, pero tenemos que ser más dominantes en las dos áreas. Ya se vió reflejado en el resultado la semana pasada y queremos seguir en esa dinámica este fin de semana". 

El conjunto de Raúl Guillén regresa al Estadio BeSoccer La Condomina para enfrentarse al Orihuela CF en un nuevo compromiso liguero. Sobre el rival, el técnico cartagenero ha subrayado que "el Orihuela está dando un alto nivel fuera de casa. Ellos están consiguiendo muchas porterías a cero. Por esa razón, espero encontrarme un rival contundente, mientras que nosotros intentaremos hacerles mucho daño cerca de su área y que no se sientan cómodos ante nuestra gente".