Rueda de prensa - Raúl Guillén

Raúl Guillén: "El equipo tiene carácter y está preparado para el encuentro en Vélez"

El técnico interino atendió a los medios sobre el césped de El Mayayo
Viernes, 05/01/2024 - 15:21
Compartir artículo

El técnico interino del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha comparecido hoy ante los medios de comunicación de cara al partido de este domingo, a las 16h, frente al Vélez Club de Fútbol a domicilio. Sobre su situación al frente del primer equipo, Raúl Guillén ha afirmado que "le doy normalidad. Vengo con la misión de trabajar, ayudar y de ir semana a semana. La comunicación con la dirección deportiva es diaria y solo estamos enfocados en el partido del fin de semana". 

"El equipo ha llegado con mucha confianza de las vacaciones. Nos vino muy bien ese partido amistoso frente al Real Murcia para quitarnos esa inactividad y sumar minutos de competición. Tenemos muchas ganas del partido de este domingo", añadió. 

"Estoy muy agradecido por la confianza que me ha mostrado la plantilla, de la dirección deportiva y del Club"

Este fin de semana, el UCAM Murcia Club de Fútbol afronta su último partido de la primera vuelta del campeonato regular en casa del Vélez CF. "Los jugadores son conscientes que fuera de casa tendríamos que ser más regulares, ese es nuestro punto a mejorar. Hemos hecho hincapié en la confianza y en el trabajo. Queremos ser un equipo protagonista y tenemos que asumir ese papel. El equipo tiene carácter, vamos a vivir un partido disputado y estamos preparados para hacer un buen trabajo este domingo", explicó. 

Para finalizar su comparecencia, Raúl Guillén ha afirmado que "estoy muy feliz de estar en este Club, ayudando al primer equipo y al filial. Ojalá este fin de semana se consigan los tres puntos tanto en Vélez como en Cieza".