Rueda de prensa - Raúl Guillén

Raúl Guillén: "El equipo está trabajando bien, centrado en El Palo FC"

La rueda de prensa de nuestro entrenador ha estado patrocinada por Natural D` Mezcla
Viernes, 19/01/2024 - 14:17
Compartir artículo

El técnico del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha atendido esta mañana a los medios de comunicación de cara al partido liguero de este fin de semana frente a El Palo FC a domicilio. Esta rueda de prensa ha estado patrocinada por Natural D` Mezcla, empresa que se incorpora a nuestro UCAM Business Club. Sergio Gabarrón, gerente de la empresa, ha acompañado a nuestro entrenador durante su comparecencia. Además, Fran Vives, gerente del Club, y Juan Antonio Baños, directivo del Club, han estado presentes.

Sobre la actualidad del primer equipo, el técnico cartagenero ha afirmado que "el lunes siempre es un día de duelo, en el que analizamos lo ocurrido en el fin de semana. Desde el miércoles, el equipo ha trabajado en buena dinámica, centrados en el choque frente a El Palo con especial atención a los aspectos que tenemos que corregir y potenciando, que es lo más importante, las cosas que viene haciendo bien el equipo. El grupo está con ganas de que llegue el domingo".

"Solo es cuestión de tiempo que llegue la victoria. Todos estamos deseando que llegue", añadió.

El técnico universitario ha valorado también el rival de esta jornada:  "El Palo FC es un equipo muy fuerte en las segundas jugadas y balones divididos en su casa. Tienen un campo reducido y tratan de llegar al área lo más rápido posible. Ahí será clave cortas las transiciones del rival y nosotros ser muy fiables con el balón en ambas áreas".

En el apartado del mercado invernal, Raúl Guillén ha afirmado que "siempre hay incertidumbre en estos periodos. Por suerte, este grupo no lo está mostrando en el trabajo diario, al igual que en los partidos. Solo han sido esos pequeños errores donde se nos han ido los puntos. Este vestuario es profesional".