Raúl Guillen

Raúl Guillén: "El equipo está con predisposición y con ganas de revertir esta situación"

Declaraciones del técnico universitario antes del UCAM Murcia CF - Sevilla Atlético
Viernes, 15/12/2023 - 12:47
Compartir artículo

El técnico interino del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol, Raúl Guillén, ha atendido a los medios de comunicación, previa al partido de este domingo frente al Sevilla Atlético en el Estadio BeSoccer La Condomina. El entrenador ha afirmado que "me he encontrado a un equipo predispuesto, con ganas de trabajar y con ganas de revertir esta situación. En casa estamos siendo muy fuertes y estamos deseando que llegue el fin de semana". 

A falta de dos días para el último encuentro liguero antes del parón de Navidad, Raúl Guillén ha afirmado que "el objetivo de este equipo es llegar dentro del playoff, recortarle puntos al líder y empezar el 2024 con una dinámica muy buena". 

Sobre el rival, el entrenador universitario ha valorado que "es un filial jóven, combinativo y con jugadores de mucha calidad y verticalidad". Además, ha resaltado que "en estos días, al equipo le hecho hincapié que somos el mejor equipo de la categoría como local y recibimos al líder. Va a ser un partido muy bonito, donde nosotros tenemos que estar a un gran nivel y centrados para conseguir los tres puntos"

Sobre la enfermería, Raúl Guillén ha destacado que "toda la semana han entrenado todos los jugadores, algunos con molestias, pero prácticamente todos están disponibles, salvo la baja de Jorge García por sanción".