Raúl Campuzano renueva como técnico del Juvenil A

Raúl Campuzano renueva como técnico del Juvenil A

Miércoles, 08/07/2020 - 11:48
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol y el técnico Raúl Campuzano seguirán vinculados la próxima temporada 2020/21. El murciano volverá hacerse cargo del Juvenil A que compite el grupo VII de División de Honor.

El míster universitario afrontará este nuevo proyecto deportivo con el objetivo de volver a conseguir la permanencia en la máxima categoría del fútbol juvenil. El año pasado, los chicos de Raúl Campuzano realizaron un gran trabajo, sobre todo en una primera parte del campeonato en la que fueron capaces de derrotar a grandes rivales como el Valencia, Roda y Atlético Madrileño. 

Cuarta temporada en el Club

Raúl Campuzano, natural de Archena, llegó al UCAM Murcia en verano del 2017 para entrenar al Juvenil B. En su segundo año en el Club, el técnico murciano consiguió el complicado reto de ascender a nuestro Juvenil A a la categoría de División de Honor. Los universitarios se proclamaron campeones de Liga del grupo X de Liga Nacional a falta de 4 jornadas para la conclusión del campeonato. Y en la 2019/20, los de Raúl Campuzano consiguieron la permanencia en División de Honor y fueron el mejor equipo murciano en la clasificación (11º puesto con 28 puntos).