Blazquez

Ramón Blázquez, un lateral de garantías para el UCAM Murcia CF

En las dos últimas campañas ha disputado 48 encuentros en Primera RFEF
Martes, 11/07/2023 - 10:55
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol y Ramón Blánquez Soria (1997, Hellín) han llegado a un acuerdo para que el lateral castellano manchego se sume a la disciplina universitaria y refuerce el carril derecho.

Se trata de un lateral con clara vocación ofensiva y una dilatada trayectoria. También ha llegado a actuar como extremo. Formado en las bases del Albacete, salió en la 2016/17 rumbo al Alcorcón B (35 partidos, 3 goles). Su gran papel en Tercera División le valió un sitio en el Burgos, donde llegó a disputar 21 encuentros, 13 de ellos como titular.

El siguiente destino sería el Rayo Cantabria (23 partidos, 7 goles) antes de llegar a la Peña Deportiva donde fue indiscutible en la 2019/20. Posteriormente firmó en Navalcarnero donde volvió a ser pieza clave con más de 2.000 minutos disputados. Para la primera temporada de Primera RFEF engrosó las filas del DUX Internacional de Madrid (28 partidos, 23 como titular).

La temporada pasada defendió la elástica de Unionistas, donde cuajó un gran año en el que estuvieron rondando los puestos de playoff de ascenso a Segunda División.

¡Suerte en esta nueva etapa, Ramón!

Etiquetas