Iberia Vitae

Ramón Blázquez: "Las sensaciones son muy positivas. Dentro se está formando un gran vestuario"

El nuevo jugador universitario ha sido presentado hoy de la mano de Iberia Vitae
Miércoles, 02/08/2023 - 13:51
Compartir artículo

Ramón Blázquez ha sido presentado en el día de hoy en sala de prensa del BeSoccer La Condomina de la mano de Iberia Vitae, empresa de nuestro UCAM Business Club que cumplirá esta temporada su undécima temporada junto a nosotros. Rosa Barqueros y Pedro Antonio Sánchez, responsables de la empresa murciana, han estado arropando al futbolista junto a Juan Antonio Baños, directivo del Club, y Miguel Linares, nuestro director deportivo. 

En primer lugar, como es habitual, Miguel Linares ha declarado que "Ramón fue uno de nuestros primeros fichajes para este nuevo curso. Se trata de un jugador de banda muy versátil que puede jugar en varias posiciones a lo largo de su trayectoria deportiva. Es un aspecto que valoramos mucho tanto la dirección deportiva como el entrenador para tener varias variantes a lo largo de la temporada". 

Tras esta presentación de nuestro director deportivo, Ramón Blázquez ha mandado un mensaje de bienvenida ante los medios de comunicación: "Quiero dar las gracias a la Presidenta y a todas las personas que han hecho posible que hoy esté aquí. Estoy en un proyecto muy ilusionante y cuando Miguel me llamó no me lo pensé". 

"El año pasado el equipo se quedó a las puertas del ascenso y vengo con ese objetivo: conseguir lo que no se pudo conseguir el año pasado. El proyecto es espectacular", añadió. 

Con 26 años, el alicantino ha explicado que "llevaba muchos años fuera de mi casa. Pero como ya he dicho estoy encantado de estar aquí. El Club quiere estar en lo más alto y se está haciendo una buena plantilla. La competición va a ser exigente, porque no hay rivales pequeños. Nosotros queremos estar arriba y conseguir el ascenso". 

¿Cuáles son tus sensaciones en esta pretemporada? "Las sensaciones son muy positivas. Como dice el míster estamos ya en la temporada y cada día estamos mejorando. Dentro hay un gran vestuario. Nos estamos conociendo en el campo, pero tenemos la sensación de que va a ser un año bonito", finalizó Ramón Blázquez.