Ramón Blázquez - WEB

Ramón Blázquez: "El equipo viene trabajando bien. Los resultados positivos se van a dar"

El universitario valora la actualidad del equipo antes del choque frente al Orihuela CF
Jueves, 25/01/2024 - 14:02
Compartir artículo

El futbolista Ramón Blázquez ha sido el protagonista de hoy en la sala de prensa del Estadio BeSoccer La Condomina. El universitario ha comenzado su comparecencia valorando la actualidad del primer equipo tras la victoria conseguida (0-2) frente a El Palo FC en el último encuentro liguero: "El equipo estaba deseando que llegará ese triunfo. Nos la merecíamos y más con el buen trabajo que estábamos haciendo con el nuevo técnico. Seguro que esta victoria nos ayudará para seguir creciendo". 

Ramón Blázquez sumó su cuarto gol de la temporada frente a El Palo FC. "Bienvenidos sean los goles, porque todo lo que sea bueno para mí es bueno para el equipo. Estoy bastante contento por ese dato", sonrió.

Desde la llegada de Raúl Guillén al banquillo universitario, el equipo había sumado un empate y dos derrotas antes de ese triunfo, aunque había dejado buenas sensaciones sobre el césped. Sobre esto, el futbolista ha explicado que "creo que merecíamos haber conseguido algo más en esos tres partidos. Ante el Sevilla Atlético hicimos un buen juego; ante el Marbella dos errores nos penalizaron mucho; y ante el Vélez fuimos muy superiores. Venimos trabajando bien y los resultados positivos tienen que llegar". 

"Esta plantilla tiene que jugar como nosotros sabemos"

Este domingo, a partir de las 12h, el UCAM Murcia Club de Fútbol se verá las caras ante el Orihuela CF. "A partir de ahora, en este momento de la temporada, tenemos que apretar ante cualquier rival. Todos nos estamos jugando muchas cosas, queremos los tres puntos. Los necesitamos. Yo creo que nos vamos a encontrar un Orihuela duro y contundente, como ya vimos en el partido de ida", finalizó Ramón Blázquez.