El central comparece en sala de prensa para valorar la derrota ante Las Palmas Atlético y la visita del Jumilla de este domingo (12h)

17 Enero 2018
El central comparece en sala de prensa para valorar la derrota ante Las Palmas Atlético y la visita del Jumilla de este domingo (12h)
Rafa Páez ha comparecido hoy en rueda de prensa en El Mayayo antes del entrenamiento matutino, segundo de la semana, con el que los de Campos están preparando la próxima visita del Jumilla a La Condomina.
 
Para el central, "el Jumilla no pasa por su mejor momento pero es un partido muy complicado, cada vez cuesta más ganar, ahora todos necesitamos los puntos. Desde ayer estamos preparando el partido y vamos a intentar sacar los 3 puntos como sea".
 
Será el inicio de un tramo en el que el UCAM Murcia afrontará tres derbis consecutivos: "¿Tramo difícil? Solo pensamos en el partido del Jumilla. Mirar más allá no es bueno. Luego vendrán partidos bonitos e importantes para la parte de arriba, pero primero hay que intentar ganar al Jumilla".
 
"A nivel personal estoy contento por la continuidad"
Para ello, deberá recomponerse de la derrota ante Las Palmas Atlético: "Sabíamos que el partido contra este filial era complicado por el viaje y por el talento que tienen sus jugadores. Hicimos las cosas mal y ellos bastante mejor, así que por eso los 3 puntos se quedaron allí. Creo que en la segunda vuelta van a peder pocos puntos. Es un equipo muy distinto al del principio. A partir del 1-0 nosotros no supimos reaccionar y darle la vuelta al partido".
 
Sin embargo, afirma que "no debemos poner excusas, aunque no estemos acostumbrados a jugar en césped artificial y el desplazamiento sea muy largo. Pero no debe ser una excusa, sabíamos de la dificultad y no supimos darle la vuelta al partido".
 
Hasta el momento, parece que Rafa Páez se ha ganado la confianza de José Miguel Campos: "Estoy jugando y respondiendo en el campo, así que a nivel personal estoy contento. Los jugadores necesitamos continuidad, estoy trabajando bien y estoy a disposición del míster. El ritmo de competición se adquiere a través de los partidos, ahora tengo continuidad y estoy contento".