Rafa de Vicente: "La victoria ante el Linense es un golpe de moral para la plantilla"

Rafa de Vicente: "La victoria ante el Linense es un golpe de moral para la plantilla"

El centrocampista valora la última victoria en Liga y la actualidad del conjunto universitario
Miércoles, 22/01/2020 - 13:28
Compartir artículo

El futbolista del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol, Rafa de Vicente, ha sido el encargado de comparecer esta mañana en la sala de prensa de El Mayayo.

El centrocampista, que marcó el gol de la victoria frente a la RB Linense en el último minuto del partido, ha destacado que “esa victoria sabe a gloria. Veníamos de unos días bastantes complicados entre el viaje a Sanlúcar y el partido de Copa del Rey con más de 120 minutos en las piernas. Esa victoria fue una recompensa a todo el esfuerzo realizado durante esa semana. El equipo supo levantarse de esos dos mazazos y eso es un golpe de moral para esta plantilla”.

Además, para ese partido ante los gaditanos, el técnico de nuestro filial, Sergio Aracil, se tuvo que hacer cargo del primer equipo. Respecto a ello, Rafa de Vicente ha explicado que “el equipo reaccionó bien. Nosotros vamos cada domingo con el objetivo de conseguir la victoria. El míster llegó con ganas y con ilusión. Corrigió un par de matices y nos transmitió toda su confianza”

“Ahora mismo lo que necesitamos es un poco de tranquilidad. Sería buena noticia que Sergio Aracil se quedara porque eso indicaría que el equipo va por buen camino.  No queremos pensar en el pasado y nos centramos únicamente en el partido del domingo frente al Marbella”, añadió.

Un rival, que, según el malagueño, “nos pondrá las cosas muy complicadas”. El malagueño ha advertido que “es un equipo que lleva haciendo las cosas muy bien desde hace mucho tiempo. Sabemos que sacar los tres puntos allí va a ser difícil, pero todo puede pasar. Tenemos toda la confianza del mundo”.