Rafa de Vicente: "Estos tres puntos son una recompensa a todo el trabajo realizado en la pretemporada"

Rafa de Vicente: "Estos tres puntos son una recompensa a todo el trabajo realizado en la pretemporada"

El andaluz valora la primera victoria liguera de la temporada
Lunes, 19/10/2020 - 17:49
Compartir artículo

El centrocampista Rafa de Vicente atendió a los medios al concluir el partido frente al Sevilla Atlético. El andaluz, capitán en el estreno liguero del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol esta temporada, realizó una valoración del triunfo conseguido en el Estadio Jesús Navas: "La valoración es muy positiva. Llevarse tres puntos de este campo tan complicado donde ellos aprietan es una recompensa a todo el trabajo que hemos realizado durante la pretemporada, que ha sido tan larga y atípica" 

El UCAM Murcia sumó los tres puntos tras imponerse con un gol de Aketxe en el descuento y tras realizar una excelente segunda parte. "Hemos tenido muchas ocasiones. El equipo ha hecho un gran trabajo en defensa y hemos sabido encontrar los espacios. Habíamos hablado antes de salir al campo que muchos partidos se ganan al final y teníamos que confiar", explicó. 

Además, Rafa de Vicente añadió que "después de ocho meses sin competir, celebrar un gol en el último minuto es una sensación maravillosa. Estoy realmente muy feliz tras esta victoria".