Rafa de Vicente: “En la segunda fase nos esperan tres campos muy complicados”

Rafa de Vicente: “En la segunda fase nos esperan tres campos muy complicados”

Miércoles, 24/03/2021 - 12:47
Compartir artículo

El centrocampista malagueño Rafa de Vicente ha atendido a los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio BeSoccer La Condomina antes del entrenamiento matinal del miércoles.

Respecto a las sensaciones dentro del club, el capitán ha afirmado que “estamos contentos, especialmente tras la victoria en el último minuto ante el Recreativo Granada. Vamos con todo a por el próximo objetivo, el ascenso a la Liga SmartBank”.

También ha hablado sobre lo que se viene en la siguiente fase. El malagueño ha admitido que “hemos visto algunos partidos del otro grupo. Para mí son tres campos muy complicados. El San Fernando a nivel de plantilla, puede ser la mejor de las tres. Pero otras plantillas muy potentes no se han podido meter en esa fase, así que le damos mérito a Algeciras y a Atlético Sanluqueño”.

En cuanto a los objetivos, el centrocampista ha sido claro “llegamos con la seguridad de que el equipo ha respondido bien en los momentos importantes. Tuvimos una mala racha, que nos hizo perder el liderato, pero el equipo ha sabido recomponerse. Lo más importante de cara a la próxima fase será poder dejar la portería a cero”.