Rafa de Vicente: "Comienza la cuenta atrás para el inicio de Liga"

Rafa de Vicente: "Comienza la cuenta atrás para el inicio de Liga"

El universitario valora la fecha del arranque de la competición
Miércoles, 02/09/2020 - 17:14
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha regresado esta mañana a los entrenamientos de pretemporada en El Mayayo. 

El centrocampista Rafa de Vicente ha declarado, antes del inicio de la sesión, que "teníamos muchas ganas de volver al trabajo. Empezamos nuestra quinta semana de pretemporada y estamos con la misma ilusión del primer día". 

Además, esta semana la RFEF ha dado a conocer la posible fecha (18 de octubre) del inicio liguero de esta temporada en 2ª División B. "Arranca la cuenta atrás. Cuando uno sabe ya la fecha, la incertidumbre desaparece. Esto es un alivio tanto para jugadores como para nuestro cuerpo técnico, que estaban preparando cada sesión sin saber exactamente cuando íbamos a echar a rodar". 

El UCAM Murcia competirá este año en el subgrupo B del grupo IV de Segunda B. Respecto a ello, Rafa de Vicente ha destacado que "realmente no hay un subgrupo asequible. Cada uno tiene su dificultad y los equipo no lo van a poner nada fácil esta temporada, además sabiendo que este año está en juego el ascenso a la Segunda División B Pro. Ahora que ya conocemos nuestros rivales y la posible fecha de inicio solo queda trabajar para estar listos al inicio liguero". 

Por último, el andaluz ha afirmado que "estamos formando una muy buena base. La gente que está llegando viene para sumar y eso es positivo de cara a esta temporada. Yo personalmente estoy muy contento e ilusionado".