Quiles: "este domingo tenemos que volver a dar el máximo si queremos una nueva victoria"

Quiles: "este domingo tenemos que volver a dar el máximo si queremos una nueva victoria"

El delantero comparece en rueda de prensa
Miércoles, 20/09/2017 - 12:36
Compartir artículo

Alberto Quiles compareció hoy en rueda de prensa para valorar la actualidad de su equipo. El ariete, que sumó sus primeros tantos como universitario el pasado sábado, afirma que está "muy contento, necesitaba una actuación así. Estoy muy feliz por los goles y por la victoria".

El delantero, además, afirma que "fue uno de los momentos más bonitos de mi carrera, era mi primer partido como titular aquí y en un gran estadio como Nueva Condomina. Será muy difícil de olvidar".

Quiles estrenaba titularidad ante el Real Murcia, y lo hizo en la punta del ataque universitario. Sin embargo, al delantero le da igual "jugar de referente o acompañando al 9. La verdad es que me siento cómodo en ambas posiciones".

Con sus dos tantos, rubricó la cuarta victoria del UCAM Murcia en este arranque: "en 5 jornadas llevamos 12 puntos. Hemos empezado a un gran nivel y tenemos que seguir en esa línea". Este domingo tiene la oportunidad de continuarla: "ahora ya solo pensamos en el Badajoz. El partido contra el Real Murcia es pasado y tenemos que centrarnos únicamente en conseguir los 3 puntos de esta jornada en La Condomina".

El delantero cuenta que "estamos preparando el partido contra el Badajoz con la misma seriedad que los partidos anteriores. El equipo está reforzado y con confianza, pero tenemos que dar el máximo nivel para sumar una nueva victoria".