Pugna por la salvación en el Nuevo Los Pajaritos

Pugna por la salvación en el Nuevo Los Pajaritos

La huida del descenso, más cerca con un buen resultado ante el Numancia
Viernes, 05/05/2017 - 16:15
Compartir artículo

Dos victorias consecutivas ante el Girona y el Tenerife han situado al UCAM Murcia a tres puntos del descenso, panorama optimista en plena recta final del campeonato liguero y a falta tan solo de un puñado de jornadas. Las apreturas de la zona baja hacen que esa mínima ventaja sea de oro.

Esta semana, y con 44 puntos en el zurrón, ha de visitar al Numancia, que cuenta en su haber con tan solo un punto más, por lo que una victoria universitaria en Soria servirá para adelantar al equipo del Nuevo Los Pajaritos y dar otro paso de gigante en pos de la permanencia en LaLiga 1|2|3.

Francisco recupera esta jornada a Tekio, Hugo Álvarez y Juande, que vuelven tras cumplir sanción frente al Tenerife, pero no podrá contar con Morillas, que fue expulsado por doble amarilla en la segunda parte de dicho encuentro.

Enfrente estará un Numancia que busca sellar la salvación y que llega tras sumar una victoria, tres empates y una derrota en las últimas cinco jornadas. Por tanto, espera ganar ante su afición para ponerse con 48 puntos y tener casi en el bolsillo la permanencia, otra temporada más, en LaLiga 1|2|3.

No obstante, los de Arrasate no ganan en casa desde el 12 de febrero de este año, cuando derrotaron por la mínima al Reus gracias a un tanto de Jairo Morillas, cuya reciente lesión de larga duración ha permitido al Numancia incorporar al delantero del Bilbao Athletic, Villalibre, que fue presentado esta semana tras su cesión y podría debutar ante el UCAM Murcia.

El partido, que comenzará a las 18h de este sábado, podrá verse en directo por LaLiga 123 TV y será arbitrado por Arias López.