Próxima parada del filial: CD Bala Azul

Próxima parada del filial: CD Bala Azul

Los universitarios visitan mañana domingo el campo del último clasificado

Sábado, 07/10/2017 - 13:30
Compartir artículo

El filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol vista mañana domingo el Estadio Playasol para enfrentarse al CD Bala Azul, partido correspondiente a la octava jornada del Grupo XIII de Tercera División. El choque se disputará a las 17:30h.

Los locales, que ocupan el último puesto en la clasificación, vienen de perder (4-1) en el campo del Muleño. Por esa razón y con el aliento de su afición, los de José Javier Jiménez saltarán al terreno de juego este fin de semana con el objetivo de ganar al UCAM CF B Sangonera y conseguir así la primera victoria de la temporada en esta categoría.

Curiosamente, ambos equipos se vieron las caras este verano. En el mismo escenario en el que se jugará el domingo este partido, el filial universitario empató (2-2) ante el Bala Azul en primer test de la pretemporada 2017/18.

Por el lado visitante, el conjunto universitario llega tras derrotar (1-0) a la Minerva en El Mayayo con gol de Chema desde la pena máxima. Un resultado que ha reforzado la moral de la plantilla de Alberto Castillo.

Convocatoria del técnico universitario: Cepeda, Esteve, José Hernández, Gabri, Parra, Nacho, Johan, Luis Castillo, Cobos, Diego, Salinas, Pedrosa, Camacho, Belando, Ismael y Alvarito.