reyes

Promoción entradas: Los Reyes Magos llegan al Estadio BeSoccer La Condomina

Abonados y no abonados disfrutarán de esta promoción para los dos próximos partidos del UCAM Murcia CF en casa
Viernes, 06/01/2023 - 12:43
Compartir artículo

Con motivo de la visita de S.S.M.M. los Reyes Magos de Oriente, el Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ofrece a sus abonados y simpatizantes dos fantásticas promociones para este mes de enero. El equipo de Jorge Romero tiene dos partidos muy complicados en el BeSoccer La Condomina y necesitaremos de todo el apoyo para poder seguir escalando en la tabla clasificatoria. Nuestros rivales serán el Recreativo de Huelva, decano del fútbol español y el Sevilla Atlético, una de las grandes canteras de nuestro país.

ABONADOS

Los abonados universitarios podrán retirar una entrada extra para cada encuentro. Además, podrán adquirir las nuevas bufandas oficiales del UCAM Murcia CF por solo 5 euros (50% de descuento sobre el precio original) en las tienda del Club que se encuentra en las oficinas del BeSoccer La Condomina. 

 

NO ABONADOS

Para no abonados, por solo 20 euros podrás llevarte una entrada para el choque contra el Recreativo de Huelva, otra para el partido ante el Sevilla Atlético y una bufanda oficial. El regalo perfecto para aquellos simpatizantes que quieren animar al UCAM Murcia CF. 

La promoción estará activa desde el el lunes 9 de enero hasta el domingo 15 de enero, antes del arranque del choque ante el Recreativo de Huelva y solo podrá adquirirse en las oficinas del Estadio BeSoccer La Condomina en horario habitual (09:30h./14h. - 16:30h./19h.).