Primer partido del filial fuera de El Mayayo

Primer partido del filial fuera de El Mayayo

Los universitarios se enfrentarán este sábado a las 19h al Churra a domicilio
Viernes, 25/08/2017 - 13:51
Compartir artículo

El filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol se verá las caras, en la segunda jornada de liga, ante el Churra. Será el primer partido fuera de El Mayayo, de esta temporada, para el conjunto que dirige Alberto Castillo. El encuentro se disputará a partir de las 19h en el Municipal de Churra.

Para este duelo, el UCAM CF B Sangonera llega con la moral reforzada tras la victoria conseguida en la jornada anterior. El bloque universitario se impuso (4-1) a El Palmar con un tanto de Alvarito y un hat trick del delantero Ismael en el debut liguero.

Una situación totalmente distinta a la del Churra. El equipo que entrena Adrián Hernández arrancó la competición con una derrota (3-1) en su visita al campo del Muleño y buscará, en este choque ante los universitarios, conseguir los primeros tres puntos de la temporada. Además, los locales cuentan con el factor de jugar en casa y de estar arropados por el apoyo de su afición.

Por esa razón se espera que sea un partido muy igualado, en el que durante noventa minutos puede pasar cualquier cosa sobre el terreno de juego.

El entrenador Alberto Castillo ha convocado a los siguientes jugadores: Cepeda, Luque, Nacho, Chema, Juan Del Rio, Parra, Luis Castillo, Diego, Camacho, Ismael Pipo, Pedrosa, Johan, Gabri, Alvarito y Belando.