Primer entrenamiento del UCAM Murcia CF 2016/17

Primer entrenamiento del UCAM Murcia CF 2016/17

Martes, 12/07/2016 - 14:15
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha llevado a cabo el primer entrenamiento de la pretemporada. Sobre el césped de La Condomina, los jugadores han vuelto a tocar balón después de sus vacaciones de verano.

En la sesión de esta mañana,  José María Salmerón ha tenido una primera toma de contacto con su plantilla y le ha dado la bienvenida a los nuevos jugadores, que han llegado al club para reforzar al equipo de cara a la próxima temporada en LaLiga2.

Una vez hechas las presentaciones, el grupo se puso a trabajar con intensidad en una primera sesión donde se ejercitó con balón y hasta se realizaron varios partidos, de breve duración, a mitad de campo.

Al finalizar el entrenamiento, Góngora manifestó a los medios de comunicación su alegría de volver a tocar balón después de alzarse con el ascenso a LaLiga2: “Es una temporada nueva para todos, pero estamos  ilusionados y dispuestos a trabajar duro desde el principio para conseguir el objetivo de la permanencia”. Además, el lateral ha arropado a los nuevos fichajes: “Le damos la bienvenida y le ayudaremos a que se adapten cuanto antes para seguir haciendo del vestuario una familia”.