Previas Cantera: El filial visita al Mazarrón y el Juvenil A visita al Puente Tocinos

Previas Cantera: El filial visita al Mazarrón y el Juvenil A visita al Puente Tocinos

El filial puede asegurar un puesto en el playoff de ascenso

El Juvenil A recibe al Puente Tocinos tras sellar su ascenso a División de Honor
Miércoles, 20/04/2022 - 10:52
Compartir artículo

El filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol visitará el Municipal de Mazarrón el próximo domingo a las 17:30h. para verse las caras con el Mazarrón FC en la penúltima jornada liguera del grupo XIII de Tercera RFEF.

Nuestros canteranos no han levantado el pie del acelerador desde el 30 de enero y han sumado 11 encuentros consecutivos sin conocer la derrota. De los últimos 33 puntos nuestros canteranos han sumado la friolera de 25.

Los chicos de ‘Pato’ llegan tras vencer (1-2) en el complicado Municipal Playasol gracias a los goles de Booker y Enzo. Con esta dinámica los nuestros son equipo de playoff y dependen de sí mismos para jugar la fase de ascenso a Segunda RFEF.

Nos hemos enfrentado en 6 ocasiones con el conjunto mazarronero con un balance de tres victorias universitarias, dos empates y una victoria del equipo de Mazarrón. En la primera vuelta el encuentro se resolvió con victoria de nuestros canteranos (3-1).

Nos reencontraremos con nuestro ex jugador Franju, que formó parte de la disciplina de nuestro filial la temporada pasada.

 

El próximo domingo nuestro Juvenil A visitará a la EFB Puente Tocinos. Nuestros canteranos llevan una temporada impoluta y hace dos semanas sellaron su ascenso a División de Honor Juvenil.

Los chicos de Raúl Guillén llegan tras descansar la última jornada. Con la contundente victoria (4-1) ante el Ranero la semana pasada, nuestros canteranos certificaron su vuelta a la máxima categoría juvenil a nivel nacional.

Ahora, restan seis encuentros para finalizar la temporada y los nuestros intentarán hacerlo de la mejor forma posible con la mirada puesta en la próxima temporada que será de lo más exigente. A nivel goleador, Óscar sigue sumando tantos y ya son 18. Cada vez más cerca de Gabriel Jimeno (24 tantos) que lleva un par de meses en dinámica de filial.

En la primera vuelta los nuestros vencieron (6-0) con los goles de Pedrosa, Gabriel Jimeno (x2), Óscar, De la Cruz y Loren.