jose cruz

Previa: Vuelta a casa con el objetivo de sumar de tres

Sábado a las 12h. ante el San Roque de Lepe en el Estadio BeSoccer La Condomina
Jueves, 09/03/2023 - 16:59
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol recibe este sábado a partir de las 12:00h al San Roque de Lepe en el Estadio BeSoccer La Condomina. El conjunto universitario se encuentra en el momento más regular de la temporada, aún no conocen la derrota en este 2023 tanto en casa como lejos de la ciudad de Murcia. Esta buena racha ha hecho que el equipo de Jorge Romero esté situado en la cuarta posición, con 37 puntos sumados hasta la fecha.

Los nuestros quieren seguir haciendo de su estadio un fortín. En los once partidos que el UCAM Murcia CF ha jugado como local, ha logrado siete victorias y seis empates, lo que le hace ser el segundo mejor local del grupo y el único que se encuentra invicto ante su afición.

Por su parte, el San Roque de Lepe llega a este encuentro tras haber perdido en liga frente al Atlético Mancha Real. El conjunto onubense ha caído hasta la novena plaza, y se encuentra solo cuatro puntos por encima de la posición de playout de descenso.

El encuentro de la primera vuelta entre estos dos equipos acabó con victoria (1-2) de los universitarios con goles de Manu Ramírez y David Luna.