javi

Previa: Vuelta a CASA

El cuadro de Jorge Romero quiere seguir haciéndose grande en su feudo
Viernes, 17/02/2023 - 12:59
Compartir artículo

El UCAM Murcia recibirá este domingo a partir de las 12:00h al Atlético Mancha Real. Los universitarios se encuentran en el mejor momento de la temporada, tras encadenar cuatro victorias consecutivas, lo que les ha hecho adentrarse en los puestos de playoff de ascenso. El inicio de 2023 está siendo excelente para los de Jorge Romero, que han ganado cuatro de los seis partidos en lo que llevamos de año, y además, solo han encajado un gol en esos seis choques.

El cuadro murciano quiere seguir haciendo de su estadio un fortín. Ningún visitante ha conseguido llevarse los tres puntos del BeSoccer La Condomina hasta la fecha. En los once partidos que el UCAM Murcia ha disputado como local, ha cosechado seis victorias y cinco empates, lo que le hace ser el segundo mejor local del Grupo IV de Segunda RFEF.

Por su parte, el Atlético Mancha Real llega a este encuentro en un momento complicado, ya que ha perdido los últimos tres partidos de liga. El conjunto jienense ha caído hasta la duodécima posición de la tabla clasificatoria, y se encuentra tan solo dos puntos por encima del playout de descenso. Además, el equipo de Pedro Bolaños solo ha sumado siete puntos en los diez partidos que ha disputado como visitante hasta la fecha. 

El partido de la primera vuelta entre estos dos equipos acabó con empate a cero en el marcador sobre el césped del Estadio 'La Juventud' de Mancha Real.

El encuentro se podrá ver en directo y en abierto a través de Popular Televisión, también en PVP por Web Directo. Dirigirá el choque González Sánchez (1992, Guadalajara) que cuenta con más de 40 choques arbitrados entre la antigua Segunda División 'B' y Segunda RFEF.