Previa - El Palo

Previa: Volvemos al Estadio BeSoccer La Condomina

El conjunto universitario debuta hoy en casa frente a El Palo en competición regular
Domingo, 10/09/2023 - 11:21
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol afronta esta tarde (19h) su primer partido de la temporada como local en el Estadio BeSoccer La Condomina. Los de Víctor Cea lo harán frente a El Palo Fútbol Club, equipo recién ascendido a 2ª RFEF. 

Los universitarios debutarán en casa hoy con el objetivo de sumar la primera victoria del curso. Tras la derrota cosechada (2-0) en Marbella, el UCAM Murcia Club de Fútbol buscará dar su mejor versión para quedarse con los puntos ante su afición. Además, el técnico Víctor Cea podrá contar con la reciente incorporación del delantero Víctor Sánchez. El atacante sub23 completó su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros y estará disponible para este encuentro correspondiente a la jornada 2 del grupo IV de 2ª RFEF. 

Al igual que los nuestros, El Palo FC buscará también sumar la primera victoria de la temporada. El equipo andaluz, que sumó un empate (0-0) en casa ante el Vélez, quiere recuperar la versión dada en el tramo final de su pretemporada. 

Curiosamente, este verano, ambos equipos se vieron la cara en el II Trofeo BeSoccer en el Estadio BeSoccer La Condomina. Aquel choque acabó con empate (2-2) y se decidió en la tanda de penaltis a favor de El Palo Fútbol Club. 

El colegiado Pérez Guimerá del comité castellano-manchego será el responsable de dirigir este encuentro. 

¿Dónde puede ver el UCAM Murcia CF - El Palo FC?

El partido de hoy que se celebrará en el Estadio BeSoccer La Condomina se podrá ver en directo a través de Popular Televisión (TDT) y de FootballClub (online). No pierdas la oportunidad de abonarte a esta plataforma y ver así vía streaming todos los partidos del conjunto universitarios en casa por solo 48'99€, gracias al descuento para nuestros aficionados con el código UCAM30. Registrate gratis en  https://www.tvfootballclub.com