El UCAM Murcia visita al Extremadura

Si gana, se pondrá a un punto del playoff de ascenso

Podrá verse por Popular TV este domingo a las 18h

06 Abril 2018
El UCAM Murcia visita al Extremadura

Oportunidad de oro y diamantes para un UCAM Murcia que mantiene viva la esperanza de entrar en el playoff de ascenso. El primer paso puede darlo este fin de semana si es capaz de ganar, o al menos sumar para seguir en la pelea, ante un Extremadura que llega con dudas por los últimos resultados.

Y es que de los últimos cinco encuentros, el cuadro entrenado por Martín Vázquez ha sumado una victoria (ante el Melilla por 1-0), dos empates (contra El Ejido y el Jumilla) y dos derrotas (Las Palmas Atlético y Cartagena). Por tanto, el Extremadura llega con ganas de darle la vuelta a la situación con una nueva victoria que afiance su derecho al playoff de ascenso.

No obstante, el Extremadura es el segundo equipo del grupo IV que mejores guarismos en cuanto a número de victorias como local arrastra desde el inicio de temporada. En su casa ha sumado 10 y 3 empates, por lo que 33 de sus 51 puntos los ha sumado en el Francisco de la Hera. Allí solo ha perdido 3 partidos, ha marcado 26 goles y recibido 12.

Por su parte, el UCAM Murcia llega a esta jornada también con dudas por los resultados pero con sensaciones mejoradas tras el último partido disputado en La Condomina ante el Melilla, que aunque acabó 1-1, dejó un mejor sabor de boca.

El libreto de Munitis presenta nuevos cambios en busca de las victorias, como por ejemplo la salida de balón más organizada y la presión más alta. Ya surtió efecto en La Condomina la pasada jornada, ya que tuvo opciones de ponerse 2-0, pero el meta del Melilla, Dani Barrio, lo impidió.

En el apartado de bajas, Aitor, Pardo y Cabrera no podrán ser de la partida en el equipo de Martín Vázquez, mientras que Munitis no podrá contar con el lesionado Carlos Moreno, ni tampoco con Matheus Santana.

El partido será televisado por Popular TV a las 18h de este domingo.