Previa: Un fortín llamado BeSoccer La Condomina

Previa: Un fortín llamado BeSoccer La Condomina


El UCAM Murcia CF busca su tercera victoria consecutiva este sábado ante el Andorra
Cuatro puntos de seis posibles en el feudo universitario
Viernes, 24/09/2021 - 12:32
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol recibirá este sábado en el BeSoccer La Condomina al FC Andorra en un choque sin precedentes. El encuentro se disputará a las 19h y se podrá seguir en directo por Footters.
 
Los de Salmerón desean encadenar su tercera victoria consecutiva, algo que no se consigue desde el pasado mes de abril, cuando el UCAM Murcia consiguió los tres puntos en la extinguida 2ªB ante Recreativo Granada, Atlético Sanluqueño y San Fernando. Por otro lado, el Andorra quiere poner fin a una racha de tres partidos sin conocer la victoria.
 
El conjunto de Eder Sarabia sólo ha conseguido una victoria en lo que llevamos de curso y fue en la primera jornada ante el Linares (1-0) en casa. Sus tres encuentros siguientes se han saldado con dos empates (Algeciras y Atlético Baleares) y una derrota (Albacete).
 
Por su parte, el cuadro universitario busca hacer un fortín de su feudo, y copar los primeros puestos de la clasificación con una nueva victoria. Ningún equipo ha conseguido llevarse los tres puntos del BeSoccer La Condomina en estas cuatro primeras jornadas de Primera RFEF Footters. Empate ante el Costa Brava (1-1) en la primera jornada y una victoria contundente (3-0) ante el Real Madrid Castilla, en la jornada 3, con doblete de Manu Garrido y otro tanto de Xemi Fernández.
No será una tarea fácil para el conjunto de José María Salmerón, pues el FC Andorra también se quedó a las puertas de ascender la pasada campaña. Su entrenador, Eder Sarabia, cuenta con jugadores muy importantes en sus filas como el holandés Hector Hevel, que ha marcado 1 gol y ha dado 1 asistencia, Roger Riera, y Marc Fernández, que pasó por el club universitario en la 17/18.

El colegiado Sáez Vital del comité andaluz será el encargado de dirigir este novedoso encuentro entre el UCAM Murcia y el FC Andorra.