celebracion

Previa: Un derbi de filiales para intentar seguir con la buena racha

Los chicos de Alberto Castillo llegan tras ganar dos encuentros consecutivos
Martes, 27/09/2022 - 16:23
Compartir artículo

El filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol recibirá el próximo domingo a las 10:30h al Real Murcia Imperial. Los pupilos de Alberto Castillo comenzaron la temporada con un tropiezo en La Unión y posteriormente, han logrado dos victorias de mucho oficio ante el Muleño y el Ciudad de Murcia.

Nuestros canteranos llegan tras llevarse los tres puntos del Municipal José Barnés en encuentro poco vistoso pero en el que se demostró lo poco que hacía falta para que el cuadro universitario viera puerta y el peligro que albergan al acercarse a la portería visitante. Álex Domingo estrenó su casillero particular con un doblete. Ahora, el filial se encuentra al borde del playoff con los mismos puntos que el sexto clasificado que, curiosamente, es el Real Murcia Imperial.

Los granas cuentan con un bloque compacto y han sumado dos victorias y una derrota en el arranque liguero. Este verano se han reforzado con algunos jugadores como Gladison (ex Caravaca), Valverde (ex Ciudad de Murcia), Paco López (ex El Palmar) o Nacho Córdoba (ex Albacete). También se han mantenido otros como Ángel (ex jugador de nuestra cantera), Paco Agullo, Botía o Navarro. Son el tercer equipo más goleador del grupo y esta jornada cayeron 2-4 ante el Racing Murcia tras llegar a ir perdiendo 0-4 en el 46'.

Nos hemos visto las caras en 12 ocasiones con un balance de 4 victorias universitarias, 2 empates y 6 victorias granas.