guille

Previa: Último partido en casa para nuestro filial

El equipo dirigido por Alberto Castillo se enfrenta al segundo clasificado el domingo 16 de abril a las 11:30h.
Jueves, 13/04/2023 - 09:48
Compartir artículo

El filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol recibe el próximo domingo al Lorca Deportiva (11:30h.) en El Mayayo. Restan dos partidos para acabar la campaña y los de Alberto Castillo quieren lograr una última victoria en nuestro feudo para deshacer así una mala racha de resultados.

Nuestros canteranos se encuentran situados en la octava posición de la clasificación del grupo XIII de 3ª RFEF, con 38 puntos, a 3 del Real Murcia Imperial que ocupa. Hace dos semanas dijimos adiós de forma matemática a la posibilidad de disputar playoffs de ascenso tras caer ante el Unión Molinense con un solitario gol de Samu.

Por su parte, el Lorca Deportiva se encuentra en la segunda posición con 52 puntos, los mismos que el tercer clasificado, La Unión Atlético. Los de José Luis Acciari han conseguido 3 victorias y 2 derrotas en los últimos 5 partidos y se encuentran envueltos en una dinámica positiva de juegos y resultados de cara al playoff de ascenso. Nos reencontraremos con viejos conocidos como Titi, Fresneda, Pipi o Juande Martínez.

Nos hemos enfrentado al Lorca Deportiva en 10 ocasiones con 4 victorias para el UCAM Murcia CF y 6 derrotas.  El resultado de la primera vuelta fue de 1-2 a favor de los universitarios sobre el césped del Francisco Artés Carrasco.